Navegación
Health Pages
Categorías

Soy Ana , sé que a nadie le interesa mi asunto, pero es una manera de desahogo, tuve una relación con un chico hace aproximadamente 8 1/2 años, la cosa es que yo quedé embarazada de él, cuando se dió cuenta  me dió la espalda yo me sentía tan triste, nació el niño y yo caites depresión post parto, pasaron 9 meses luego el viajó a EEUU y yo seguía enamorada de él, luego cuando mi niño ya tenía 5 años yo decido y viajo a EEUU, yo no recibí ningún tipo de apoyo de su parte,  tampoco mi hijo, ahora yo tengo una nueva relación y estoy embarazada, nos volvimos a ver porque tuve que arreglarle unos documentos a mi hijo lo cual se necesitaba la presencia de ambos padres ya ahora él está casado y yo también, pero la cosa es la manera en que él me veía yo por su puesto le preste al niño para que salieran a pasear pero realmente, después de que sufrí tanto por su amor, doy gracias a Dios que estoy libre de ese sufrimiento por si amor, lo miré y no sentí absolutamente nada, el niño no quería salir con él porque era la primera vez que se veían, ahora mi hijo está por cumplir 8 años, y el

pudo ver lo que yo he criado un niño tan lindo es bilingüe y muy inteligente, solo digo él se lo

perdio.

Hola, Ana. Lamento escuchar que pasaste por momentos difíciles en tu relación y en la crianza de tu hijo. Es comprensible que necesites desahogarte y compartir tus sentimientos.

Es normal que después de tanto tiempo y después de haber pasado por tantas emociones y experiencias, hayas llegado a un punto en el que ya no sientes lo mismo por esa persona que te hizo sufrir. A veces, la vida nos lleva por caminos diferentes y nos permite sanar y seguir adelante.

Es maravilloso que hayas criado a tu hijo con tanto amor y cuidado, y es evidente que has hecho un buen trabajo al ver cómo ha crecido. Tu hijo bilingüe y inteligente es un testimonio de tu esfuerzo y dedicación.

Recuerda que la vida continúa, y aunque hayas tenido dificultades en el pasado, tienes la oportunidad de construir un futuro mejor junto a tu nueva relación y el hijo que viene en camino. Aprovecha las experiencias pasadas para aprender y crecer emocionalmente.

Si alguna vez te sientes abrumada o necesitas apoyo, no dudes en buscar ayuda de amigos, familiares o incluso un profesional de la salud mental. Todos pasamos por momentos difíciles en la vida, pero con el apoyo adecuado, podemos superarlos y encontrar la felicidad.

Espero que encuentres la paz y la felicidad en tu vida, y te deseo lo mejor en tu nueva relación y con tu futuro hijo. ¡Ánimo y fuerza!

Respuesta