Navegación
Health Pages
Categorías

Buenas tardes estimados lectores. Tal vez suena un poco malo y triste leer esto de un hombre adulto pero yo sufro de nostalgía y no sé que hacer. Hace 4 meses me fuí a Puerto Rico para trabajar, tenía buena oportunidad y la aproveche. El problema es que nunca pensé que voy a sentirme tan mal. Ahora cada día pienso a mi querida España y no sé que hacer. Yo no viajé mucho y quizás por eso me siento más, quizás no estoy acostunmbardo a eso...No sé como continuar porque este trabajo lo necesito para ayudar a mi familia pero de otro lado necesito mi novia y mi familia a mi lado. Que hago?

Estimados lectores, buenas tardes. Que buen tema. De este tema se puede hablar..y mucho! Muchas personas se mudaron y empezaron la vida en otro pais desde zero.Eso no es nada facil y eso se tiene que respetar. Muchas personas no pueden aguantar esa nostalgia y al final terminan sufriendo de depresion. Mi consejo es que hables y hables y hables de ese problema. Así vas a poder continuar con tu vida. De tdo mi corazon te  deseo lo mejor! Lo vas a lograr, no lo dudo!

Respuesta

Buenos días a todos. Me entristece mucho este tema porque yo nasí en España en Madrid pero ahora estoy vivendo en Granada. Sé que no se puede comparar con tu caso pero te quiero decir que cuando cambias la ciudad, también vas a sufrir de nostalgia. En tu caso pienso que bueno sería tratar de no pensar mucho de eso. Trata de aceptar ese lugar como un citio donde vas a estar por un tiempo y eso te va a ayudar. Te mando muchos saludos!

Respuesta

Hola a todos estimados lectores. Hola Jorge, mucho gusto. Tu mensaje osea el tema me gusto mucho y decidí hablarte. No sé como explicartelo pero nostalgia que sientes ahora siempre se va a repetir. No quiero asustarte pero tú naciste e España y ese aire respiraste primero, yo creo que ahí hay una emocion especial porque y los bebés que nascan en un lugar y inmediatamente los llevan a otro país, siempre quedan con la necesidad de volver al país donde nacieron. Nostalgía no se puede curar, solo el hombre se acostumbra.

Respuesta

Ay, Diós mío!!! Tanto drama sobre nostalgia...yo entiendo que dee ser dificil pero no es para tanto. Me molesta escchar o ver las personas quejandose sobre nostalgia. Hablan que extrañas a su querido pais pero núnca regresan a ese mismo querido y amado pais. No me gusta eso, otro país te dio hogar, dinero, carrera, trabajo...vida nueva y buena y entonces empiezan a llorar. Pero deberíamos apreciar lo que la vida nos da. Nuestro país va a estar bein sin nosotros pero nosotros en ese país en malos condiciones NO!!

Respuesta

Buenas tardes! Mira, te voy a hablar como si fueras mi mejor amigo. Nostalgia es muy complicada. No se como explicarte pero para disminuir nostalgia trata de evitar programas en TV que vienen de tu pais, no eschuchas las cancones con letra nostalgica. Claro que a veces te vas a sentir mal, especialmente porque estás tan lejos de  España. Trata de organizarte unas vacaciones cada verano. Suerte!

Respuesta

Buenos días estimados lectores! Veo que este tema provoco muchos comentarios...No quiero hablar mucho, solo te voy a decir unos consejos porque hablar demaciado no te va a ayudar. Cuando  sientes esa nostalgia trata de buscar un bar o una organización que segramente conoces. Vete ahí donde hay tu gente que te va a entender. Ellos van a entender tus problemas porque pasaron por misma cosa. Eso es lo unico que deberías hacer. De todo mi corazon te deseo mucha suerte!

Respuesta