Buenas tardes queridos lectores, estoy acá porque me siento muy triste y no sé con quién más hablar sobre el problema que tengo. Me llamo Rita y tengo 15 años, pero tengo 120 kilos. Lo que pasa es que yo siempre estaba un poquito llenita y en la escuela se burlaban siempre de mí. Los años pasaban y yo subía de peso por tantos nervios. Ahora llegué hasta un punto preocupante y tengo miedo por mí misma. Me preocupa ahora mi salud y no sé qué hacer para bajar un poco de peso. Yo empiezo, pero escucho una mala palabra sobre mí empiezo a comer de nuevo. ¿Qué hago?
Buenas tardes Rita, es una lastima leer tu mensaje porque tú eres tan joven y ya estás acá, hablando del problema serio que tienes. Yo lo siento mucho de verdad, se trata de algo muy grave porque se trata de tu salud y tienes solamente 15 años. Yo creo que tus padres no te saben aconsejar, ellos deberían ser tu apoyo siempre y no dejar que engordes tanto. Si ven que tienes un problema, por qué no tratan de solucionarlo junto a ti. Yo de verdad no lo puedo creer, yo no podría ver a mi hija así y estar sentado con brazos cruzados.
Buenos días Rita, lo siento mucho de verdad, debe ser muy difícil para ti vivir así, pero yo estoy acá para decirte algo importante. Una de mis mejores amigas pasó por lo mismo pero ahora es una de las chicas más atractivas y más lindas que conozco. Ella perdió 24 kílos pero lo hizo en unos tres años. Sé que es difícil pero tienes que tener una buena motivación y seguir tu objetivo. Yo creo que tú también puedes con buenos ejercicios bajar mucho de peso pero tienes que ser muy fuerte y créeme que con tus 18 años serás la chica más linda de tu clase.
Buenas tardes Rita! Bueno, no quiero hacer drama de todo esto. Tú sI tienes problema pero bueno, no es nada imposible de cambiar. Porque lo digo, pues porque mi hermana tuvo 82 kilos en tu edad y tambien tenía mismo problema. Ella, empezo a hacer ejercicios cada día despues de las 7 de la trades. Cada día hacía una hora de aerobic, tomaba mucha agua y no comía despues de las 7 pm. Al final, depsues de un año y medio logró peder 24 kilos y desde ese día continuó otro tipo de vida, con comida sana y mucho movimiento. Te recomiendo ese tipo de solució porque ella ahora es una mujer hermosa y felíz!