Hola a todos, me da vergüenza decirles todo esto pero necesito que me ayuden al menos con sus consejos. Tengo solamente 16 años y me quedé embarazada, bueno, yo sé que soy muy joven pero mi embarazo no me preocupa tanto como el hecho de que mi novio me abandonó. No quiero ser madre soltera tan joven y lo peor de todo es que mi familia también me dio la espalda y no me quiere apoyar. Me siento tan sola y tan debil en este momento y no sé que hacer. Traté de hablar con mi novio para convencerlo que los dos tenemos que pensar en este hijo pero él me dijo que yo junto a mi hijo le destruimos la vida. Estoy desesperada...qué hago?
Buenos días pequeña Paulina!Tengo que felicitarte porque se trata de una nueva vida! Lamento mucho por lo sucedido y no te rindes! Sabes cuantas personas estaban en la misma situacion y al final lograron de triumfar y ser felices. Bueno, tu novio es un cobarde y no merece saber nada ni de ti ni de tú futuro hijo. Lo único que me preocupa es que tu familia no te dió el apoyo. Yo siempre voto para la vida! Confio en ti y en tu fuerza de continuar y salir adelante. Habla de nuevo con tu familia, primos, tias, madrinas, alguien te va a ayudar. Cuando bebé nasca todo van a venir y la van a querer y este periodo vas quedar solamente como un feo recuerdo.
Buenos días Paulina! Veo que estás preocupada y que estás en una situación que no es nada agradable pero te entiendo. Lo que te quierodecir es que debes luchar para ti y para tu hijo! Tu familia ahora está sorprendida y enojada pero ya se les va pasar eso. Debes hablar con ellos una y otra vez hasta que se den cuenta que van a tener un nieto que no tiene culpa de nada! Tu novio no voy a omentar porque el demostro que macho es! Todo va a salir muy bien ya verás! Ahora vas a ser una mujer luchadora, segura y la mujer que no se va a dejar engañar de nuevo!
Buenas tardes Paulina, te felicito! Bueno, ahora estás en una situación muy grave y complicada pero todo eso tiene fin y salida. Pasó lo que pasó y ahora no hay marcha atras. Tienes que pensar a tu hijo y a su vida en el futuro. Tus padres van a recapacitar, ya verás! No debes permitir que tu novio te maltrata, busca o hace amenazas! Tú tienes amigos,primos, alguien te va a entender y te va a ayudar! Habla con todos una vez más. Ponlos en tu lugar y van a ver que no es nada facil ser tan joven y con tantos problemas. Chiquilla todo va a salir muy bien!
Ohhhh, lo siento mucho Paulina, una mujer, osea una muchachita como tú no merece algo así. Tener un hijo no es una broma y no puedo ni siquiera imaginar cómo te sientes. Yo lamentamblemente con mi mensaje no te puedo ayudar mucho pero si yo fuera tú yo hablaría una vez más con mi familia y con mi novio o si él no quiere escuchar entonces hablaría con la familia de él también porque alguen te tiene que ayudar, tú sola no vas a poder luchar y no vas a poder mostrarle el camino correcto. Trata de solucionar tu problema antes que el niño nazca, mucha suerte y cuídate!
No lo puedo creer, lamentablemente últimamente hay muchos casos como el tuyo y lo que más me preocupa es qué va a pasar con ustedes dos cuando el niño nazca. Necesitas encontrar cualquer tipo de ayuda, habla con los padres de tu novio, ese será su nieto. Estás segura que nadie, pero nadie de tu familia quiere ayudarte??? Tienes amigos, conocidos? Estoy seguro que existe la persona que te podría ayudar. No pierdes la esperanza y lucha, lucha siempre. Ese niño ahora parece un problema pero en realidad será tu principal motor de arranque y tu gran motivación para seguir adelante. Como ya te dije, mientras aún estás embarazada trata de encontrar a alguien que te podría ayudar, mucha suerte!
Buenas tardes Paulina, no quiero sonar grosera pero francamente todos los problemas que tienes ahora no me sorprenden para nada. Tienes 16 años, estás embarazada y estas esperando que la familia tuya reaccione normal sin pleitos??? Bueno, te enamoraste, no pensaste sucedió lo que sucedió y ahora hay que confrontarse con las consecuencias. No te asustes, tus papás van a aceptarte a ti y a tu bebé. Ahora se sienten traisionados y heridos. Todos los padres quieren lo mejor para sus hijos y los tuyos ahora están sorprendidos. Cuídate, habla con ellos, trata de resolver todo eso con calma y disfruta en el embarazo. Los pleitos deben terminar antes de que llegué el bebé. Suerte!