¿No pudo encontrar lo que busca?

¡PRUEBE NUESTRA BÚSQUEDA!

¿Cómo ayudo a mi novia en su lucha contra la depresión que sufre por la muerte de su padre?

Estimados lectores, mi novia sufre depresión tras la muerte de su padre y no sé cómo ayudarla. Es una situación muy difícil porque eran muy unidos. Su padre murió hace un mes, es una cosa reciente. Intento ayudarla, pero últimamente me está evitando, parece que no quiere ver a nadie. Su...

por User avatar Invitado

Mis padres me castigan continuamente ¿Cómo hacerles entender que ya no soy un niño?

¡Saludos a todos! Tengo un problema con mis padres y no sé cómo resolverlo. Mis padres me castigan por todo como a un niño de 7 años.  Ayer he salido con mis amigos y he llegado tarde. Mi madre me esperaba en la puerta con una escoba en la mano. Parece una escena sacada de una comedia,...

por User avatar Andrés

¿Cómo puedo vivir con un alcohólico en la familia?

Estimados lectores, tengo un problema muy grave. Se trata de mi suegro. Mi suegro es alcohólico y tengo miedo de dejar a mis hijos en casa con él. No estaría solo porque en la misma casa viven mi suegra y mis cuñados. Lo peor de todo es que hemos tenido un problema en casa (una vecina nos...

por User avatar Invitado

¿Cómo le digo a mi hijo que va a tener pronto un hermano?

Hola, Buenas. Me he decidido a escribir porque necesito consejo y he pensado que seguro que muchas mujeres han pasado por el mismo problema que yo y podrían compartir la manera en que han tratado con él. Estoy embarazada de mi segundo hijo, también varón, como el primero. Acabo de entrar en el...

por User avatar E-Piaf

¿Cómo elegir un regalo de año nuevo adecuado para mi hermana?

Hola. Quiza parezca un poco extraño que pregunte algo asi a estas alturas del año pero es que no es una tarea facil y lleva tiempo, y en cuanto antes empiece mejor y mas barato me va a salir. Pues como ven en el titulo en problema tiene que ver con el regalo de año nuevo que, en nuestra familia,...

por User avatar MSerranos

¿Es posible quedar como amigo con tu ex mujer después del divorcio?

¡Hola! No sé si recordáis que me acabo de divorciar. Mi ex mujer y yo vivimos cerca, tenemos una hija en común y siempre hemos sido amigos. Reconozco que ha sido una separación traumática, pero ya veo algo de luz al final del túnel. Parece más amable conmigo y me deja ver a la niña las...

por User avatar Ricardo351846

Tengo una oportunidad de un trabajo nuevo y mejor pagado , pero tengo que mudarme a otra ciudad

¡Buenas noches a todos! Estoy entusiasmado con la noticia que me han dado hace poco, pero al mismo tiempo preocupado. Me han ofrecido trabajo de lo mío (soy informático). Me pagan bastante bien, pero tengo que cambiar de ciudad. Es una ciudad del norte del país y yo vivo en el sur. Si no tuviese...

por User avatar Invitado

Mi padrastro nos maltrata a mi madre y a mi. ¿Qué hacemos?

¡Saludos a todos! Tengo un problema grave y necesito ayuda urgente. Mi madre se juntó con otro hombre después de separase de mi padre. Este hombre nos maltrata a mi madre y a mí y no tenemos donde ir. Mi madre se quedó sin trabajo y yo todavía estoy estudiando. Mi padre nos abandonó para irse...

por User avatar Florian

Entre mi mujer y yo han aparecido celos que pueden destruir nuestro matrimonio

Estimados. Me gustaría compartir con ustedes un problema de carácter matrimonial que amenaza con destruir la relación que nos une a mi mujer y a mi desde hace ya casi 6 años. Todo empezó este otoño cuando en el trabajo me dieron una nueva posición de mayor responsabilidad que me obliga a...

por User avatar Invitado

Estoy prometido, pero no ya quiero a esa chica, sino a otra

Hola. Les escribo en busca de ayuda y consejo sobre como salir de la situación en la que me veo envuelto, la cual es, sinceramente, muy complicada emocionalmente para mí. Como pueden ver en el título se trata de un problema familiar y amoroso. Tengo una novia desde hace algo menos de nueve años...

por User avatar Miky