¿No pudo encontrar lo que busca?

¡PRUEBE NUESTRA BÚSQUEDA!

¿Apuntamos a nuestro hijo a que haga algún deporte o a que aprenda a tocar algún instrumento?

Buenas. Somos una pareja joven con un hijo que acaba de cumplir los siete años. Hemos pensado que sería un buen momento para apuntar a nuestro hijo a algún tipo de actividad de tiempo libre, para que aprenda algo nuevo, para que socialice un poco y sobre todo para que haga algo aparte de jugar a...

por User avatar Invitado

La policía ha detenido a mi hijo por robo. ¿Cómo puedo ayudarle?

Estimados compañeros de este foro. Ha pasado algo muy grave y no sé qué hacer, no sé cómo actuar. Estoy asustada, pero me da miedo y vergüenza contárselo a alguien.  Se trata de mi hijo. Parece que le pillaron robando joyas en una mansión. Todavía no me lo puedo creer. Siempre he...

por User avatar Invitado

Me gustaría perdonarle su infidelidad pero no puedo, no soy capaz, tengo que dejarla

Hola. Siento la necesidad de compartir un mis pensamientos con alguien que pueda darme su opinión imparcial. Me veo abocado a tomar una decisión de la que no estoy nada seguro, y las opiniones de las personas cercanas a mí lo único que consiguen es hacerme sentir aún más confundido. La...

por User avatar Edward

Mi marido está siempre furioso, tengo miedo de que nos pegue a mis hijos o a mi

Estimados lectores de este foro, tengo un problema muy grave. Mi marido ha perdido su trabajo y ha empezado a tomar alcohol. Cada día está más furioso y tema que algún día va a llegar a pegarnos, a mí y a mis hijos. Él nunca ha sido así, pero desde que perdió el trabajo se ha transformado...

por User avatar Katy

Mi madrastra no me quiere como a sus propios hijos

¡Saludos a todos! Tengo que contaros mi historia para ver si alguien pueda ayudarme. Hace dos años mi padre se volvió a casar con otra mujer después del accidente de mi madre. Esta señora, mi madrastra tiene una hija y un hijo menores que yo. Hasta aquí parece todo bonito. Pero todo empezó...

por User avatar Ana

Una recomendación para el regalo de aniversario y de cumpleaños de mi mujer

¡Saludos a todos!  Dentro de tres semanas es el cumpleaños de mi mujer. También es nuestro aniversario. Cumplimos siete años juntos. Como he visto que en este foro la gente tiene buenas ideas he pensado que podríais ayudarme a elegir el regalo adecuado.  No sé cómo sorprenderla...

por User avatar Invitado

¿Cómo evitar que mi suegra se mude a nuestra casa?

Estimados lectores de este foro, he visto que la gente habló otro día sobre las suegras y he decidido preguntar yo también algo. Mi suegra se quedó viuda hace un mes y dice que tiene miedo vivir sola. Mi marido le ha propuesto venir a vivir a nuestra casa. La mujer tiene mucha ilusión, pero a...

por User avatar Estefania

¿Merece la pena esforzarse en una relación que sabes que no es buena?

Estimados amigos del foro, ya somos amigos jajaja. Tengo que preguntaros algo que no me deja vivir tranquilo. Hace unos días he conocido una mujer encantadora, pero resulta que está casada y tiene tres hijos. Nos enamoramos a primera vista, yo siempre he sido un seductor. Me vuelve loco esta...

por User avatar Ángel II351834

Mi nuevo novio está demasiado ligado a su madre

Estimados lectores de este foro, os escribo porque tengo un problema y no sé cómo actuar. Mi nuevo novio  está demasiado ligado a su madre. Todas las decisiones que toma las tiene que consultar con su madre. El otro día se compró un coche y, hasta que no vino su madre, no tomó una...

por User avatar Mónica

Mi novio pasa tiempo con su ex-mujer y su hijo

Hola. Mi problema tiene que ver con mi novio y su "pasado". Mi novio y yo estamos juntos desde hace un año y algo más de 3 meses. Si bien desde un primer momento me dijo que era una persona divorciada y que tenía un hijo de tal matrimonio, el cual quiere mucho y al cual le iba a dedicar todo el...

por User avatar AlmaMater