¿No pudo encontrar lo que busca?

¡PRUEBE NUESTRA BÚSQUEDA!

Mi suegra me amarga la vida

Estimados compañeros de este foro, estoy muy desanimada … Me casé hace un mes y mi suegra me está amargando la vida. Empezó hace mucho, el día que la conocí. Empezó a decir que me parezco a un chico con el pelo corto y con los pechos tan pequeños. ¡Imaginaos como me sentí! Me hace...

por User avatar Fidela

¿Qué le regalo a mi madre para su cumpleaños?

Amigos, os voy a preguntar algo sencillo para vosotros y complicado para mí. Dentro de dos semanas es el cumpleaños de mi madre. Cumple 70 años y no sé qué regalarle. Es una mujer muy complicada para los regalos. Cada vez que le hemos regalado algo nos ha dicho que ella tiene de todo y no...

por User avatar Carla351831

Mi compañero de piso no me deja estudiar ¿me cambio de piso?

¡Hola, buenas tardes! Soy estudiante de ingeniería y os quiero pedir un consejo. Se trata de mi compañero de piso. Es un buen chico, pero en época de exámenes no me deja estudiar. Me distrae con cualquier cosa. Siempre viene acompañada al piso, pone la música alta, deja la casa hecha un asco,...

por User avatar Ovi

La madre de mi novio esta loca, ¿Sigo con esta relación?

Hola. Quisiera compartir con ustedes una cuestion que estos ultimos dias me anda rondando la cabeza y no me deja vivir tranquila. Llevo 5 meses saliendo con mi novio (desde Semana Santa) el cual tengo que decir es un chico maravilloso. Entre nosotros todo va bien y no puedo decir que no somos...

por User avatar NaTa

Mi mujer es adicta a las compras, ¿qué hacer para que pare de comprar?

Buenas. Necesito ayuda con un problema que tengo con mi mujer, bueno, que tiene mi mujer y que no se ni como solucionar ni donde buscar apoyo. El problema es que mi mujer es de esas que se pasa el día comprando. Al principio me parecía la cosa típica de las mujeres, como en las películas, o una...

por User avatar Invitado

Mi hijo es un vago y no quiere dedicarse a nada más que a chupar del bote y vivir del cuento

Hola, buenas. Les escribo con la esperanza de que puedan ayudarme con sus comentarios y con sus consejos porque la verdad que con este hijo mío ya no sé qué hacer. Lo mire por donde lo mire, y por mucho que yo lo quiera este hijo no tiene arreglo: nació vago y vago se ha quedao. Diez años lleva...

por User avatar SuperMariano

A mi hermana su marido la trata como una esclava, ¿cómo puedo ayudarla?

Buenas. necesito ayuda sobre un tema que considero muy importante y la verdad que no se a quien me podria dirigir. Como pueden leer en el título el problema tiene que ver con mi hermana y la relación que tiene con su marido, que la trata como una esclava, física y psicológicamente. Conozco bien...

por User avatar Invitado

Mi hija se junta con malas compañías y tengo miedo de que caiga en malos vicios

¡Saludos a todos! Mi hija tiene 12 años, es una edad muy difícil. Este año irá al Instituto y, este verano, ha empezado a tener algunas amigas nuevas, dos de ellas son chicas de 14 y 15 años y otra de 13 años que va repetir el curso. Hasta ahora le he dejado ir con ellas a la piscina y ha...

por User avatar Carla351831

¿Perdonaríais una infidelidad de vuestra pareja si lo reconoce y os pide perdón?

¡Saludos a todos! Necesito vuestra ayuda. Mi pareja se muestra indiferente, ya no le reconozco. Desde que se fue a trabajar fuera parece que ha perdido el interés por mí. Me llama pocas veces y, cuando lo hace, lo hace para pedirme gestionar algunas cosas. Llevamos mucho tiempo casados...

por User avatar Isabel

Peleando con mis hermanos y hermanas por la herencia

¡Hola, buenas tardes! He visto que las opiniones vuestras son muy útiles y he decidido pedir ayuda. Hace 2 meses mi abuela falleció y antes de morir me dejó en herencia su casa y sus tierras.  No le ha dado tiempo a firmar el nuevo testamento y mis hermanos quieren su parte de la herencia....

por User avatar Adrián