¿No pudo encontrar lo que busca?

¡PRUEBE NUESTRA BÚSQUEDA!

Somos amigos desde hace mucho tiempo, ahora quisiéramos ser algo más

Buenas. Veo que en este foro se están tratando temas de amistad y amor, creo que entonces pueda serme de ayuda que comparta con ustedes la situación en la que me encuentro. B y yo somos buenos amigos desde hace ya más de diez años. En principio hemos sido solo amigos. He de reconocer que ha...

por User avatar Prinz

Mi novio es demasiado tímido, ¿cómo tener una relación normal?

¡Saludos a todos! Mi chico y yo llevamos tres meses juntos. Le conocí en la biblioteca y me quedé locamente enamorada. Pienso que es el chico ideal, tenemos los mismos gustos, las mismas pasiones etc. Pero hay un pequeño problema: es demasiado tímido y soy yo la que da siempre el primer paso en...

por User avatar Invitado

Mi marido y yo ya no tenemos cercanía, llevamos seis años juntos

Buenos día a todos, me he animado a escribir viendo vuestros comentarios. Algo pasa con mi pareja porque lo noto distante.  Llevamos seis años juntos y, en todo este tiempo, hemos sido muy felices. Mi marido es todo para mí: ¡mi amante, mi amigo, mi consejero…todo! Hasta trabajamos...

por User avatar Loli

Un primo que esta desenganchandose va a pasar unas cuantas semanas con nosotros

Amigos, tengo otro problema. Acaba de llamar mi ti mi dice que llega mi primo esta tarde. Mi primo se está desenganchando de la droga. Se quiere quedar en mi casa tres semanas en mi casa para romper el vínculo con las antiguas amistades. Me gusta ayudar a mi primo, pero no sé qué debo hacer en...

por User avatar Ángel II351834

Estamos pasando por una crisis matrimonial¿buscamos la ayuda de un consejero matrimonial?

Amigos, necesito vuestra ayuda urgentemente. Cuando estaba trabajando fuera del país he tenido una aventura amorosa con una chica. Me arrepentí y se lo conté a mi pareja. Mi mujer se marchó y volvió después de tres días diciéndome que ha estado con otro hombre para vengarse de mí. Ahora...

por User avatar Ricardo351846

Mi madre bebe demasiado, yo no sé como ayudarla

Estimados compañeros de este foro, tengo un problema muy grave con mi madre. Desde que murió mi padre mi madre ya no levanta cabeza. No sabe vivir sola y, últimamente, ha empezado a beber. Empezó con una copa y ahora se está tomando tres copas cada noche antes de acostarse. La mujer vive sola...

por User avatar Esteban

Dudo si tener un nuevo perro después del fallecimiento de mi anterior perro tras 14 años conmigo

Estimados, me dirijo a ustedes en búsqueda de consejo en el particular problema emocional que tenemos en nuestra familia, que seguramente es también el problema de muchas otras familias por lo menos aquí en España. Durante los últimos 14 años, llenos de cambios y desafíos, a mi lado primero,...

por User avatar Blackie

Mi hermana me tiene envidia porque gano más dinero que ella

¡Hola, buenos días! Yo también tengo un problema. Se trata de mi hermana. Desde pequeñas hemos sido muy amigas, pero diferentes. Yo soy la hermana mayor y siempre he querido el bien de mi hermana. Yo he sido siempre una mujer de negocios, en cambio ella ha sido una chica estudiosa. He hecho una...

por User avatar Carla351831

Mi novia dice que la agobio, a mi solo me gustaria tener alguien cercano

Hola. Escribo buscando comentarios y opiniones sobre una situacion que me ocurrio hace un par de tardes con mi novia: La mande un mensaje despues de comer como de costumbre para ver que haciamos esa tarde, y me respondio que la agobio mucho, que quiero estar con ella constantemente, que no le doy...

por User avatar Robin

Mi novio tiene celos de mis amigos

Hola. Mi hermana pequeña me envió anoche un mensaje que he pensado que sería interesante compartir aquí para oir vuestras opiniones. Ella me ha dado su visto bueno así que aquí os lo dejo. Solo decir que tiene 25 años, que acaba de terminar su Master, que aunque sigue viviendo con mis padres...

por User avatar AmeliePoulain351613