Hola. Soy nuevo en el foro, así que aún no sé cómo manejarlo y tal. En cualquier caso os saludo a todos y todas.
Necesito ayuda, por mucho que me cueste reconocerlo. Veréis. En 4º de la ESO, con 15 años, la conocí, la profesora nos puso juntos y ahí empezamos a hablar y llevarnos bien. Yo no estaba acostumbrado a eso, me llevaba muy bien con una chica, y teníamos mucha confianza, hablábamos hasta las 4 de la mañana. Con el tiempo eso fue creciendo en mi interior, hasta que me quise dar cuenta. Sí, estaba pilladísimo por ella.
Y aquí viene lo que (creo) ha marcado toda esta historia. 30 de enero de 2013. Sin ella saberlo todavía, tratando yo de encontrar el momento, ella se me adelantó. Le gustaba alguien de clase, tristemente no era yo el afortunado. Además, ese tipo se llamaba como yo, en fin, desastroso todo.
Esa relación que tuvieron acabó mal, y rápidamente trató de buscar a otra persona, al tiempo que me dijo que era su mejor amigo. Inocente de mí, pensé que ese era el camino, que lo estaba haciendo bien. Nos decíamos “marida” y “marido”, hasta que de repente me espeta “hermanito”. Allí entendí todo.
Posteriormente, empezó a salir con otro (agosto-septiembre 2013). Este, además, era amigo mío. Nos llevábamos muy bien, hasta que empezó a salir con ella. Él le prohibía a ella hablar conmigo, y ella aceptaba. Esa situación me provocó muchísimo dolor, pero esa relación terminó cuando yo ya estaba empezando a despegar (23 de septiembre de 2013) a hacerme a la idea de que mi vida tenía que seguir sin ella a pesar de cuán doloroso era para mí. Y ese día me escribió. Me pidió perdón por todo, y después de echarle la bronca y ella darme la razón e insistiendo en que la perdonase, al final lo hice dos días después.
Desde aquí hasta hoy ha ido apareciendo gente en su vida, en la mía solo una persona en marzo-junio de 2014, con la que también salió mal.
Esta última chica de 2014 me hizo olvidarme temporalmente de ella, porque salió mal y con mi mejor amiga pues la cosa iba bien, eso sí, dentro de la amistad. Y con el tiempo, en el verano de ese año... sí, volví a caer.
Yo ya no sé qué hacer para estar con ella, o por lo menos, salir adelante. Lo de dejar de hablar con ella, ya lo he hecho y, aunque me alivia un poco, al volver a hablar con ella, estoy perdido.
Le he dicho tropecientas veces que la quiero, que si me separo de ella la echo muchísimo de menos, es la primera persona en la que pienso al despertarme y la última en la que pienso cuando me duermo. Ella significa mucho para mí, se lo digo, se lo demuestro, ella misma me dice que soy el que mejor la conoce, el único que sabe llevarla, que no sabe qué hubiera sido de ella si yo no hubiera aparecido. Siempre que ha necesitado algo se lo he dado, cuando necesitaba ir a algún sitio o a hacer alguna gestión que no sabía hacer yo iba con ella y la ayudaba. Aunque ella en alguna ocasión, habiéndole dicho yo de ir a algún sitio, me ha dado largas, o incluso se le ha olvidado. Y cuando yo le digo todo lo que la quiero, ya sea por mensajería instantánea, personalmente o por medio de cartas, me dice que no siente lo mismo, que no puede corresponderme, que si pudiera lo haría. Y al mismo tiempo me cuenta que le gustaría estar con alguien, que nadie la quiere (ni me tiene en cuenta). Le digo de hacer viajes y ella creo que me dice que iría conmigo pero por complacerme, porque luego no me habla de ir a ningún sitio, mientras que a otras personas sí.
Me está consumiendo todo esto, yo ya no sé por dónde tirar. Cada vez que la veo estoy a gustísimo con ella pero es un paso atrás porque me muero de ganas por acariciarla, besarla, morderle los labios, cogerla de la mano y no soltarla nunca... Me mata imaginármela siendo feliz con otra persona, y yo sin haber sabido cómo hacerlo con ella. A veces pienso en quitarme la vida pero me da miedo si por lo que sea hay algo después y me quedo sufriendo para siempre. Por otro lado, supongo que eso sería un palo muy grande para mi familia. Pero no sé por dónde tirar.
Lo he intentado con otras chicas para distraerme, sin éxito en ningún caso. O soy genial pero no pasa de ahí, o ya tienen novio así que es absurdo intentar nada.
Como digo, yo ya no sé qué hacer, pero siento que me muero lentamente por dentro. 21 años que tengo y me da la sensación de que estos últimos 5 años los he invertido en nada.
Gracias por molestarse en leer esta historia tan patética como triste.
Gracias en serio..
Cargando...
Cargando...