Navegación
Health Pages
Categorías

Buenas tardes estimados lecotres! Mi nobre es Nicole y como ya pueden ver llevo en una relación 8 años...bueno ya casí 9 años. Ahora, veo que mi novio se puso romantico y siempre habla de los matrimonios, siempre me muestra restorantes donde podríamos algun día celebrar la boda...y así Lo que pasa es que él me dijo que vamos a ir a una cena muy romantica y que quiere disfrutar ahí conmigo...como si fuera nuestro primer encuentro. A mi me parece que él quiere proponerme matrimonio y sus amigo no ayudan, siempre bromean sobre eso. Yo siento que no esty lista para el matrimonio, tengo miedo, ya me siento casi amarrada y no sé como decirle que espere un poco más pero tampoco quiero perderlo...Que hago???

Buenas tardes señoras y señores, quiero decir que me da pena a tu pobre novio. Pero como puedes decir que tienes miedo de matrimonio ...ustedes se conocen tanto...No hay por qué hacer tanto drama. Te comportas como una de esas mujeres que le escojieron marido sin saber y ahora tiene que casarse sin quererlo. Hblamos seriamente, que hay de malo en intenciones de tu novio...Nada!!! El te ama y deberías estra felíz de tener un hombre así a tu lado. A veces las personas no saben lo que hacen y pierden las personas buenas solo por tener miedo.

Respuesta

Hola a todos! Como estas Nicole. Como va todo ahora...Ya te casaste? No te entiendo...Tu quieres de verdad ese hombre? Quieres casarte con él? Llevan juntos 8 años y si disfrutaste por tanto tiempo junto a él, ahora solo vas a disfrutar más y van a estar juntos toda la vida. Habla con él, dile que estás nerviosa cuando piensas en el futuro pero que lo amas y que necesitas un poco más de tiempo. Creo que los amigos te confundieron porque todos presionan a ustedes y hablan de matrimonio y claro que te vas a confundir, asustar y todo. Cuidense, disfruten en su amor y todo va a salir muy bien.

Respuesta

Buenas tardes estimados lectores! Veo que todos estan comentando este tema de ua manera particular pero yo quiero decir algo sobre chico, osea sobre tu novio.Imagina como debe sentirse él ahora, está planeando como y donde pedirte la mano...Está felíz por tenerte, esos 8 años son buna prueba de que lo amas. Imaginate si supiera él que tú no estas segura...o que tienes miedo y que no sabes si quieres casarte ahora...Como puedes hacerle tanto daño...él no se merece eso de tu lado. Por qué no disfrutas en esa relación?

Respuesta

Buenos días a todos estimados lectores. Me gusta mucho este tema! Veo que hay futuras novias aqui...El matrimonio es una cosa muy linda y no veo la necesidad de no alegrarse a algo tan lindo. Yo cuando veo esas personas que tienen miedo de entrar a un matrimonio me enfado porque núnca las pude entender. Dijiste que llevas 8 años en una relación y ahora tienes miedo...Por favor! Eso son puras excusas y nada más. No sé como puedes comlicar tu vida y tu relacion sin  ninguna razón.

Respuesta

Hola Nicole! Tú eres una de esas mujeres que se ecuentra en una situacion no mala sino buena pero tu miedo no te deja ver eso. Estando 8 años en esa relación cofirma que ustedes se aman y por lo que veo tu futuro marido piensa igual que yo. Lo que creo yo es que tu tienes miedo de cambio...estando tantos años con él se acostumbraron y ahora piensas que todo eso sobre la boda va a afectar su relacion. Te entiendo completamente pero voto por amor y por la boda...Si esperes más tu novio se va a aburrir y vas a perderlo. Espero que vas a  entender lo q te quiero decir y logras a disfrutar en tu lindo futuro.

Respuesta