¿No pudo encontrar lo que busca?

¡PRUEBE NUESTRA BÚSQUEDA!

Buenas tardes a todos! Me llamo Liana y tengo 21 años.  Soy una de esas personas que lucha por amor. Dicen que en el amor no hay fronteras ni limites, pero si pregunten a mis padres entonces las fronteras y los limites  sí existen. No se si son los juegos de la vida pero sucedió lo que mis padres núnca van a aceptar. Conocí un hombre, tiene 31 años. Es un ingeniero, trabajador, se llama Diego. Estamos saliendo por 3 meses y me gusta mucho. Siempre me gustaban los hombres mayores. Son maduros, tienen experiencia y saben como tratar a una mujer. Él quiere conocer mi mundo, mi familia pero no sé como decir a mis padres que mi novio es tan mayor que yo. Se van a enfadar conmigo, no van a querer hablar conmigo! Son muy conservativos y solo quieren algun novio joven y excitoso a mi lado. Que hago? No se como y cuando decirles la verdad.

Cargando...

Hola Liana! WoW me parece muy interesante su historia de amor. Diego y Liana contra las costumbres y los padres conservativos! Te voy a decir la verdad, ustedes deben disfrutar en su amor y no pensar en los demás. Ellos pueden tener su opinion pero nada más. Tu no eres menor de edad para preocuparte u para preocupar a tus padres.Eres una mujer que sabe lo que quiere y está luchando por eso. Te admiro, porque muchas mujeres y hombres mayores no tienen tanto coraje. Bueno, a tus papás es mejor decir ahora lo que sientes y que es algo serio sino esperar  hasta que se compliqué la situación. El es un hombre hecho y derecho, no veo porque no lo aceptarían.

Respuesta

Cargando...

Hola Liana, me gusta tu energia y tu forma de luchar para conseguir lo que quieres. Si estás enamorada y si su relación tiene futuro entonces no tienes nada de que preocuparte. Tus papás ya se acostumbrarán al hecho de que ustedes dos forman una linda pareja y ya. Tú ya no eres una niña, tienes suficientes años para saber que es lo que quieres y yo creo que ustedes dos sí pueden funcionar precisamente porque él es mayor que tú, es más maduro y más serio. Yo por ejemplo tengo una amiga que se casó con un hombre 26 años mayor que ella y ahora tienen tres hijos. En la vida todo es posible así que te deseo todo lo mejor en tu historia de amor.

Respuesta

Cargando...

Buenas chica! Mira, que moderna que eres! Bueno, si me preguntas a mí creo que no hay nada malo en eso. Te gustan los hombres maduros y eso es normal. Las mujeres en una relación son más maduras y cuando la mujer es menor que el hombre, eso no importa. Los hombres necesitan más años para madurar así que la relación que tienen ustedes me parece perfecta. Claro, padres se van a enojar siempre, no importa si es mayor, feo, exitoso... Disfruta en la vida y en el amor! Les deseo mucha suerte y luchen por su amor! Muchos saludos!

Respuesta

Cargando...

Buenas tardes a todos! No puedo creer lo que estoy leyendo aqui! Pero como se te ocurre hacer algo así!? Tener un novio mayor 10 años que tú...? Pero de que hablan ustedes dos, sí las mujeres maduran más rapido que hombres pero seamos serios por favor...ustedes no van a funcionar para siempre! Puede ser que ahora para ustedes esa relación sea muy divertida pero cuando vienen primeros problemas vas a ver que no hay amor ahí. Tú tienes toda una vida por delante y no deberíasgastar tus mejores años en un hombre maduro. Deberías pensar un poco antes de habar y preocupar a tus padres.

Respuesta

Cargando...

Hola Liana, pero quién se ha enamorado :D ??? Me gusta cuando la gente habla en este foro sobre sus problemas amorosos porque esos son los que más me gustan. Mira Liana, tu en realidad no tienes ningún problema, si ese chico te gusta y si se aman mucho entonces no tienes que tener miedo. Tus padres van a entenderte, estoy seguro. No dejes que el miedo te controle y yo creo que lo mejor que puedes hacer es ser completamente sincera con tus padres, no ganas nada si ocultas las cosas, así solamente vas a empeorar la situación. Te deseo mucha suerte Liana, se feliz!

Respuesta

Cargando...

Hola Liliana deja me que te explique yo tengo 36 años tengo un año que me separé de mi ex pareja pero no me fue bien y ahora encontré el amor de mi vida y el me lleva por 20 años , y no sé cómo explicarles a mis padres que tengo novio el tiene todos los cualidades es muy responsable trabajador , pero en estos momentos no estamos juntos por una cituacion que no permite que este mos juntos ,te podría decir cuando lo conocí fue una bonita casualidad sin buscar lo el llegó a mi vida y la verdad tengo miedo que mis padres no lo acepten por ser más grande , se que no es la manera conocer así las personas pero el llegó gusto momento que lo necesitaba , el está en una situación complicada que no puedo ver lo, mis padres no saben dónde está el siempre me habla por teléfono y no sé cómo afrontar la situación con mis padres.
Respuesta

Cargando...

Buenas tardes yo tengo 18 y me gusta uno de 30 años llevamos 2 años de relación y lo conozco desde hace tiempo y me empezó a gustar cuando tenía 12 yo pensé q era un amor imposible en ese entonces
Respuesta

Cargando...

Hola, creo que tú sí rozas mucho con los límites. Una cosa es ser mayor de edad y ser una persona madura que haya vivido más años de los 20 a una persona que tiene 18 años y que dice que le "gustaba" desde los 12 años. Algo alarmante, ¿no lo crees?
Respuesta

Cargando...

Sabes yo me enamoré a los 16 de alguien de 25, mis padres se enteraron y claramente se molestaron, .e prohibieron estar con el, aun así estamos saliendo, ya tengo 23 años, y mis padres suponen q no lo veo... igual se los diré, se que se molestarán, pero uno quiere ser feliz.
Respuesta

Cargando...