Navegación
Health Pages
Categorías

Hola a todos! Me llamo Juan y tengo un problema que me está torturando por años. Hace ya 10 años tenía un peleo muy fuerte con mi hermano. Nuestro padre murió y nos dejó una herencia, pero no nos podiamos poner de acuerdo y decidimos de no hablar más! Ahora cuando lo pienso, fue una estupides de parte de ambos. Sí, eramos jovenes, yo tenía 19 años y no pensabamos con la mente sino con impulsos. Me siento muy triste por no poder compartir mis cosas con él, como antes. Pasaron 10 años y siento una culpa my grande y quería resolver todo con él. No sé, me gustaría saber sus opiniones. Han tenido una experiencia así? Q hago?

Buenas tardes Juan! Me da mucha pena leer todo eso. Cuando sucedan cosas como esas las personas se dan cuenta que la vida es corta y que no ganamos nada excluyendo algun familiar de nuestra vida. Yo entiendo que ese pleito que han tenido era fuerte y ya pasaron muchos años pero me alegra saber que uno de ustedes reaccionó y te apoyo en eso. Una conversación larga y buena puede borrar todo lo malo que han tenido y puede regresar la alegria y la amistad entre ustedes. Espero que así sea! Te mando muchos saludos!

Respuesta

Buenas tardes! Querido Juan, la historia que escribiste es muy triste pero sin embargo me inspiraste. Yo tengo una amiga con la cual no hablo por 3 años y me haz dado ánimo para tratar de solucionar el problema que tenemos. Tu hermano seguramente siente lo mismo pero no tiene suficiente coraje de decirlo. Tienes mi apoyo y pase lo que pase por lo menos no te vas a preguntar toda la vida....que hubiera pasado.... Intenta a resolver eso porque los dos merecen ser felices. Les deseo de todo mi corazon un futuro lindo y una familia unida de nuevo.

Respuesta

Buenas, hm Juan, tu historia me parece muy interesante. Estimo mucho tu intento de resolver el problema que tienes con tu hermano pero lo que a mi me interesa es...: Por qué has esperado tanto? Pasaron 10 años y ahora seguramente se han alejado uno del otro y no sé si viven cerca...o cosas así... También ienes mi apoyo, pero te digo que deberías estar preparado y para un fracaso por que quizás el no quiera reconciliarse. De todas maneras, se nota que eres un hombre decidido y es se debe respetar y apreciar. Un saludo a los hermanos y les deseo futuro felíz.

Respuesta

Estimados lectores, les deseo buena noche. Soy nueva en este foro y me parece genial poder hablar sobre los problemas que uno tiene o poder escribir consejos a las personas. Hola Juan! Me llena de ternura tu plan de tratar de resolver los problemas que tienes con tu hermano. Lamento mucho por lo sucedido, yo se que en las peleas llenas de rabia uno dice cosas que no quiere y después se arepienta. Tu hermao seguramente a veces quería hacer lo mismo pero no tenía suficiente coraje. Bueno, han pasado 10 años pero no es tarde para empezar de hablar de nuevo con tu hermano. Tienen toda una vida por delante! Te deseo mucha suerte!

Respuesta