Queridos lectores, no saben cómo me siento, estoy fatal y esto no se lo he contado a nadie, pero a nadie. Soy una tonta y una estúpida porque hice una estupidez. Hace unos día mi amiga preparó la despedida de solteras y ahí estaba también su hermano, mi ex novio. Se nos pasó la mano con las copas y me acosté con él. Aún no lo puedo creer porque yo estoy enamorada de mi novio actual. Creo que mi ex aprovechó el momento y yo ahora no sé qué hacer, no puedo volver el tiempo porque el daño ya está hecho, pero tampoco puedo mentirle a mi novio algo tan grave. ¿Qué hago?
Cargando...
Ay Luisa, pero cómo pasó esooo...sé que en la vida todo es posible pero esto es el colmo. No puedo ni imaginar como te sientes, debe ser super dificil aguantar eso. No le puedes mentir, pero tampoco te puedes quedar callada. Si le dices, creo que vas a romper la relación, pero si no se lo dices creo que no vas a poder vivir contigo misma. Creo que esta es la primera vez que no sé qué decir...no sabría cómo aconsejarte. Piensa un poco más qué hacer antes de tomar una decisión drastica. Espero que salga todo bien, de verdad.
Cargando...
Querida Luisa, sé que la maypria de las personas te van a juzgar por lo que hiciste pero yo no estoy aquí para hacerlo. Yo de verdad creo que cada persona merece otra oportunidad. Yo te creo que lo amas y si hiciste lo que hiciste, seguramente era porque estabas muy, pero muy borracha. Después de cinco años uno se cansa un poco de la rutina y además ese chico era tu ex novio y seguramente de tanto alcohol te acordaste de algunas cosas y caiste en su trampa. Yo creo que no vas a poder ocultar ese secreto pero date tiempo antes de confesarlo.
Cargando...
Ay Luisa, leo tu mensaje y no lo puedo creer, imagino la cara de tu chico cuando se entera. Si yo ahora me pongo en el lugar de tu chico, te juro que no sé qué respondería. Me pongo también en tu lugar y de nuevo no sé qué haría. A mí me interesa una cosa, qué hace un chico en la despedida de solteras? Estás segura que no lo hicieron a propósito?? Tú tienes una relacion larga y hermosa y hay muchas chicas envidiosas...yo solo digo, no quiero ofender a nadie pero me parece un poco raro todo eso.
Cargando...
Ay Luisa, pues chica, no sé qué decirte. Te encuentras en una situación super delicada y lo siento porque si tu novio te deja no lo puedes ni siquiera juzgar. Yo conozco personas que por una noche, por un simple capricho destruyeron matrimonios y yo creo que las personas se cansan un poco de la rutina. Estar cinco o 10 o 15 años con alguien es mucho tiempo y además, tú estabas borracha. Veo que te arrepientes mucho pero tienes que contarle la verdad a tu chico. Tal vez él también te engañó en el pasado, es que uno nunca sabe.
Cargando...