Hola Buenas. Veo que en este foro tratan temas muy interesantes y dan buenos consejos, así que he pensado en exponer nuestro caso, quizá puedan ayudarme, lo cual agradecería sinceramente. El caso es que tengo una hija de 15 años y como he dicho en el título este verano se ha echado "novio". Y digo "novio", no un chico con el que sale, porque desde que se conocieron en una colonia a principios de julio están todo el día, y todos los días juntos. A mí todo esto me parece un poco excesivo teniendo en cuenta su edad. ¿Qué les parece a ustedes? ¿Qué opinan?
Buenas S_ther. Yo también tengo una hija de 15 años y ya he hablado alguna vez aquí en el foro sobre los problemas que he tenido con mi hija y su "noviazgo": A finales del pasado marzo me dijeron las vecinas que la habían visto con un chico que no era del barrio, que iba en moto y que parecía bastante más mayor que ella. Todo verdad, como me confesó después mi hija: El chico era cuatro años mayor. Eso era para mi el mayor problema: ¿que busca un chico con esa edad? Embelesar a una chiquilla pa llevársela al huerto. Así que eso es lo primero que te tiene que preocupar, cuantos años tiene él y que hacen todo el día juntos!
S_ther, no entiendo xq se preocupa asi: su hoja es feliz y disfruta de ser joven, dejela! Ya se cansaran cn el tiempo y buscara otros chicos, si es eso lo q le preocupa! Y ademas, no tiene nada q hacer si su hija esta enamorada, no se lo puede prohibir!!