¿No pudo encontrar lo que busca?

¡PRUEBE NUESTRA BÚSQUEDA!

¡Saludos a todos! Estoy pasando por el peor momento de mi vida, no sé si podré levantar cabeza después de todo esto. Mi novio me ha dejado después de 5 años y no sé qué hacer para poder seguir adelante. Todo me recuerda a él y no puedo dejar de llorar. La relación ya no funcionaba bien desde que su madre vino de visita a nuestra casa la última vez, pero no creo que sea el motivo de nuestra ruptura.  No éramos compatibles, lo sabía desde el principio, pero me había empeñado a seguir con la relación. Me atraía demasiado y me sentía bien cuando la gente nos miraba. Me dijo que lo nuestro no funcionaba y se fue sin más…. ¿Qué hago yo ahora? Estoy destrozada.

Cargando...

Carmen, entiendo que esto duele siempre, yo también he tenido experiencias así. Tienes que ser fuerte y seguir adelante. Debes empezar a reconstruir tu vida con las piezas que te quedan. Sé que no es fácil, pero es posible. Si tú dices que no había compatibilidad, la separación te va a venir bien. Al principio todo duele, pero el tiempo cura todas las heridas. Empieza a salir a conocer gente nueva, haz cosas que no has podido hacer por estar viviendo en pareja… No pienses más en él y nunca pienses que ha sido lo mejor que te ha pasado en la vida, ¡lo mejor está por llegar!

Respuesta

Cargando...

Carmen, deja de lamentarte, en el fondo de tu corazón piensas que te ha hecho un favor. A mí me ha pasado una vez algo parecido y unos meses no he podido levantar cabeza. Me dolía más el hecho de ser dejado que la ruptura en sí. Soy una persona bastante orgullosa y por esto quería ser yo la persona que rompe. Por otro lado, tampoco quiero romper corazones, es algo que no va conmigo. Deberías salir un poco con tus amigas, a lo mejor se te pasa el disgusto y, quien sabe, a lo mejor llegas a conocer la persona de tus sueños.

Respuesta

Cargando...

¡Carmen, esto tiene fácil solución! Yo en tu lugar me buscaría otro novio para ponerle celoso. También te diría que a partir de ahora empieza lo bueno. Después del primer fracaso amoroso las mujeres disfrutan de su vida hasta que encuentren su verdadera pareja o el sentido de la vida. Digo esto porque a mí ya me da igual tener pareja estable o no. Yo disfruto libremente de mi vida sin preocuparme por un hombre y por sus deseos. Vivir sola tiene sus ventajas, como, por ejemplo, poder estar con quien te apetezca en cualquier momento. ¡Vive tu vida al máximo, hay tantos hombres solteros!

Respuesta

Cargando...

Querida Carmen, mí siempre me han dolido las separaciones de todo tipo, incluso sufro todavía por culpa de algunas. Lo que más me duele es aceptar que no soy imprescindible, que ya no formo parte de la vida de aquella persona. ¡Una vez tuve que romper una relación de 5 años y me dolía tanto hacerlo … casi me quedo atrapada ahí! Gracias a mis principios he roto, no pude mentirme a mí misma ni a él. Creo que duele más ser mentido que abandonado. A mí lo que más me ha dolido en esta vida ha sido la incertidumbre.

Respuesta

Cargando...

A mí me dejó mi primera novia por su afan  de triunfar en la vida. Hoy en día está rodeada de famosos y viaja a muchos países acompañando a su novio, que trabaja para una televisión muy famosa en este país. Todos los días cuelga fotos en Facebook con algún futbolista o con algún actor de alguna serie de televisión de la cadena en cuestión. Me dolió mucho que he llegado a enamorarme de una persona sin escrúpulos y muy interesada. Todavía la quiero a pesar de sentirme como me siento, a pesar de haber estado casado y tenido una hija con otra mujer… ¡Esto duele mucho, amigos míos!

Respuesta

Cargando...

¡Hola, buenas noches! Carmen , yo no entiendo como una persona puede hacerte esto después de cinco años juntos. Yo he tenido parejas de todo tipo , pero nunca he llegado a una situación parecida a la tuya. Mis relaciones han durado poco precisamente para no llegar a sufrir más de la cuenta. La relación más larga que he tenido antes de casarme ha durado 2 años y me ha hecho muchísimo daño. He aprendido que una relación que no funciona del todo desde el principio no merece la pena mantener y da igual el amor que sientas por aquella persona. ¡Al final todo pasa, no te preocupes! Hay millones de hombres en el mundo y también mujeres. ;)

Respuesta

Cargando...