¿No pudo encontrar lo que busca?

¡PRUEBE NUESTRA BÚSQUEDA!

Mi hijo tiene malas notas en el colegio y no quiere estudiar, solo juega a videojuegos todo el dia

Estimados, les escribo con la esperanza de que me puedan ayudar en esta situación la mía que tengo con mi hijo que está imposible y no puedo con él y eso que solo tiene once años. Este año ha tenido malas notas a final de curso, los profesores dicen que no tiene ningún interés y ya veo yo en...

por User avatar Invitado

¿Le digo a mi jefe que un compañero de trabajo le roba a la empresa?

Buenas. Me dirijo a ustedes con un dilema profesional y moral para el cual necesito consejo que sinceramente no sé donde buscar. Por suerte existe este foro, y agradezco ya de antemano todos los comentarios que me puedan dar. Bueno, pues la historia es que tengo un un compañero de trabajo que le...

por User avatar Invitado

¿Llevamos a mi padre a una residencia de ancianos? No podemos seguir cuidando de él

Buenas. Les escribo con el deseo de que puedan ayudarme con sus experiencias y opiniones a tomar una decisión que considero muy importante. Tiene que ver con mi padre. El pobre padece de Alzheimer desde hace un par de años. Hasta hace un año nos apañábamos bien, él seguía viviendo en su casa...

por User avatar Invitado

¿Piensan que puede tener éxito una relación a distancia si solo nos vemos una vez cada medio año?

Hola. Me he enamorado de un chico maravilloso en un intercambio de juventud del que acabo de volver. Es una sensacion increible que el azar te regale a tu media naranja en unas montañas de Eslovaquia. El único problema es que el es polaco, ha terminado la carrera y trabaja, y a mi me quedan aún...

por User avatar Discopola

¿Cómo soportar insultos racistas en el lugar de trabajo?

Hola. Soy un joven español, musulman, de origen marroquí, pero español (tanto mis padres como mis hermanos y yo hemos nacido en Ceuta) que hace un tiempo vine a la península primero a estudiar una carrera y luego a trabajar. Soy informático y trabajo en una empresa de gestión de datos. Todo...

por User avatar MoMo

¿Cómo ayudar a mi madre a vencer sus sentimientos de soledad tras la muerte de mi padre?

¡Buenas tardes a todos! Como la mayoría de la gente, yo también necesito un consejo. Se trata de mi madre. Hace un mes mi padre falleció y mi madre se quedó a vivir sola. Mis hermanas y yo vivimos cerca de su casa, pero ella no es la misma. Mis padres eran muy unidos y han estado juntos más de...

por User avatar Invitado

Me hacen mobing en el trabajo, pero todavía no puedo dejar este trabajo ¿Qué hago?

Estimados lectores de este foro, tengo un problema muy grave. Estoy trabajando en un call center y mis compañeros me están haciendo mobing. Se meten conmigo porque no quiero ganar más dinero de lo que gano. No sé alguien sabe que en estos trabajos siempre nos piden más. Yo formo parte de un...

por User avatar John

Mi prometida flirtea con un amigo suyo que es gay

Hola. Tengo un problema con mi prometida y la manera en que se comporta, la verdad que no se por donde cogerlo y me está haciendo plantearme muchas cosas. La historia es que ella sale todos los fines de semana con su amigo gay, y hacia el se comporta de una manera muy rara, digamos que...

por User avatar Mario

¿Por que estoy celoso de las relaciones que tuvo mi novia actual?

Con dificultad os voy a contar que estoy celoso de las relaciones que tuvo mi actual novia  antes de conocerme. A veces nos encontramos por la calle con algún ex novio y la miro atentamente para analizar su mirada. Siento celos de ellos, pero me da miedo decirle algo. No quiero parecer...

por User avatar NicK

Mi hermano y yo ayudamos económicamente a nuestra madre, que no quiere trabajar

Buenas. Yo también quisiera compartir mi problemática con ustedes, es posible que puedan darme buenas consejos que nos ayuden, a mí y a mi hermano, a resolverla de alguna manera. La cuestión es que nuestra madre, de 53 años, viuda desde hace 9 años, no quiere trabajar. Hasta la fecha mi...

por User avatar Invitado