¿No pudo encontrar lo que busca?

¡PRUEBE NUESTRA BÚSQUEDA!

Mi novia es adicta a los antidepresivos, cómo puedo ayudarla

Buenas. Tengo un problema que me preocupa profundamente y que me gustaría compartir en caso de que alguien tenga alguna experiencia similar o algun consejo. Hace ya un año y unos cuantos meses a mi novia el médico de cabecera le diagnosticó depresión y le recetó unos antidepresivos sin los...

por User avatar Invitado

Mi hermana desde que se ha casado se ha alejado de mí

Hola a todos. Hablando hace unos días sobre personas que cuando se enfadan te dejan de hablar y sobre como mi hermana mayor se comporta así me ha vuelto a la cabeza una idea que cierto tiempo me ha quitado el sueño.  Se trata precisamente de mi hermana mayor, que no es que esté enfadada,...

por User avatar Bizet351374

Mi mejor amiga me ha bloqueado en Twitter y me ha borrado de sus amigos en Facebook

Hola a todos. Entre lagrimas y rabia escribo n este foro buscando el consejo d alguien que pueda entender q es lo que me esta pasando. Tiene q ver con la q hasta hace unas horas yo llamaba mi mejor amiga: Esta mañana estabamos com siempre genial n la biblioteca estudiando un poco, tomando café,...

por User avatar Invitado

Deprimido porque ni mi jefe y ni mis compañeros de trabajo me valoran lo suficiente

Hola. Ayer estuve visitando a un amigo que está muy deprimido por problemas que tiene en el trabajo… Dice que tanto su jefe como sus compañeros no le valoran lo que debieran y le hacen de menos sin razón alguna,: No le convocan a las reuniones, no tiene mucho que hacer incluso cuando todo el...

por User avatar J.F.T351377

Sin suerte en l trabajo, sin suerte en l amor, y mis amigos no quieren ni oir hablar d mis problemas

Hola a todos! Tengo 50 años. Hace un año que perdí mi trabajo. Pensaba que a mí la crisis económica nunca me alcanzaría. Tenía un trabajo estable, una mujer y un perro, y, sinceramente, me consideraba feliz. El año pasado la empresa donde trabajé tantos años tuvo que cerrar. Me quedé sin...

por User avatar DiazDeVivar

He confesado mis emociones a la chica que me gusta y ella ahora me ignora

Hola. Siento la necesidad d compartir como me siento cn alguien q tenga experiencia n temas d amor, soy joven, todo me resulta confuso y me da vergüenza hablar con mis padres d estas cosas. Bueno. Hace dos cursos que empecé la secundaria y en mi clase hay 1 chica q desde el principio me gusta...

por User avatar Invitado

Estoy enamorado de mi mejor amiga, pero ella me quiere solo como amigo

Hola. Llevo días leyendo este foro y veo que se han tratado problemas como el que yo tengo y me he animado a compartirlo. He visto que hace unas semanas debatíais sobre si los hombres y las mujeres pueden ser amigos, y ese es justamente mi problema: Estoy enamorado de mi mejor amiga. Tenemos una...

por User avatar Romeo

Todavía sigo queriendo a mi ex-novio

¡Saludos a todos! Necesito vuestra ayuda en algo que no me deja dormir. Hace casi un año que mi novio y yo ya no estamos juntos. Fue todo muy raro: Empezó comportándose de manera muy indiferente hacia mi y nuestra relación y acabó dejándome de la noche a la mañana sin explicación alguna…...

por User avatar Juliette

Mi novio se olvida de nuestros aniversarios y ya no me compra regalos, ¿Ha dejado de quererme?

Buenas. Me gustaría compartir con vosotros mi situación. Mi pareja y yo llevamos cinco años juntos y siempre ha sido un chico muy atento. Antes me regalaba flores, se acordaba de nuestros aniversarios, de mi cumpleaños …siempre me impresionaba. Este año ha pasado algo que me extrañó mucho:...

por User avatar MMar

Tentada de serle infiel a mi pareja, que me maltrata verbalmente

Hola. Vivo en un gran dilema que quisiera compartir con ustedes, con la esperanza de que sus comentarios me ayuden a salir de esta situación. Desde hace cerca de un año mi pareja, con la que vivo, se comporta de una manera muy ruda y poco respetuosa conmigo, continuamente me dice que ya no cuido...

por User avatar Renebella