¿No pudo encontrar lo que busca?

¡PRUEBE NUESTRA BÚSQUEDA!

Buenas tardes estimados lectores de este foro, me siento fatal, pero ya que estoy en frente de la pantalla les quiero contar algo. Hace unos meses conocí a un chico muy majo y muy guapo también, tenemos muchas cosas en común y me gusta mucho él. El único problema es la distancia. Él no vive en mi ciudad y está a unos 300 km de distancia. Hablamos todos los días, por mensaje o por video llamada, pero yo siento que quiero más. Necesito verlo y sentirlo y si continuamos así, hablando de lejos, no sé si lo nuestro podrá funcionar. ¿Han tenido alguna vez una relación exitosa a distancia? No sé qué hacer para cambiar las cosas, por ahora ninguno de nosotros puede mudarse.

Cargando...

Buenas querida Ruth, si estoy acá es porque quiero contarte que yo tenía una relación así unos años atrás. Te tengo que admitir que la parte más linda de todo eso era cuando estabamos separados y cuando nos juntabamos por un corto periodo de tiempo. Después nos juntamos para vivir juntos porque no podíamos aguantar más esa distancia y te juro que después de unos cinco meses rompimos. Nos dimos cuenta que no podíamos estar juntos. Yo creo que tú deberías visitarlo o que él te visite a tí. También creo que deberían pasar un tiempo juntos y así lo vas a conocer de verdad y vas a ver si eso funciona o no. 

Respuesta

Cargando...

Buenas tardes Ruth, yo he tenido una relacion casi exitosa a distancia. Lo que pasa es que mi chica empezó a estudiar en otra ciudad y ella y yo funcionabamos muuuuy bien. Nos llamabamos, incluso nos enviabamos las cartas, hablabamos por skype, yo la visitaba y ella a mí y de verdad todo parecía un sueño. El problema llegó cuando ella terminó sus estudios y regresó a mi ciudad. No sé ni cómo ni por qué, pero empezamos a pelear y pelear, creo que no estabamos acostumbrados a una relación así y ella me decía que yo la sofocaba y al final rompimos. Creo que también eramos inmaduros. 

Respuesta

Cargando...

Hola Ruth, esta es una buena pregunta. Pues yo creo que todo depende de las personas pero yo puedo decirte que por ahora tengo una relación bastante exitosa. Me enamoré de una chica espectacular pero ella no vivie en mi país. Estamos siempre en contacto y nos vemos cada vez cuando podemos, ella trabaja y yo tambíén trabajo y tenemos planes grandes para el futuro. Ojalá todo salga bien, vamos a ver cómo va lo de su trabajo y espero verla cada día en frente de mí y no solamente delante de la pantalla. Hay personas que aguantan este tipo de relación y hay personas que no. 

Respuesta

Cargando...