¿No pudo encontrar lo que busca?

¡PRUEBE NUESTRA BÚSQUEDA!

¡Saludos a todos! Os escribo porque hoy me he despertado pensado en que será de mi vida dentro de unos años. He vivido en una familia grande, rodeado de mucha gente: padres, hermanos, tíos, abuelos, primos etc. En mi casa siempre se ha juntado mucha gente. Yo me imagino algo así en el futuro, pero tengo casi 35 años y todavía no he tenido una relación seria. Me enamoré a los 16 años de una chica que no me correspondía y desde entonces he tenido un poco de miedo al amor. He tenido varias relaciones cortas, pero ninguna chica se me ha quedado dentro del corazón. ¿Tengo alguna esperanza de encontrar el amor con esta edad?

Cargando...

Estimado Esteban, nunca es tarde para el amor. Bueno, es mi filosofía de vida, pero yo no he llegado a vivir tantas experiencias para poder aconsejar con seguridad. A pesar de mi corta edad he vivido muchas situaciones desagradables, sobre todo muchos desengaños amorosos. Ahora por fin he encontrado la persona ideal. Cuando conocí a mi novio no quería tener ninguna relación más, pero él fue capaz de devolverme la confianza en los hombres y en el amor. Yo creo que con 35 años tiene más posibilidades de encontrar pareja que antes. Ahora ya tiene más experiencia que antes y sabrá elegir bien. ¡Ánimo!

Respuesta

Cargando...

¡Buenas tardes! Yo creo que no es tarde para ti para tener una relación estable, con 35 años eres muy joven. Yo me casé demasiado joven y con 38 parece que tengo 60 años. Soy peor que una abuela para algunas cosas. Quería una relación duradera y aquí me tenéis: ¡casada y con dos hijos! Estoy viendo que mi vida pasa demasiado deprisa …Nunca antes me había imaginado casarme y tener hijos, todo llegó sin más. No estaba preparada para esto, pero aprendí sobre la marcha. A veces pienso que estaría mejor sola pienso que tendría menos preocupaciones, pero también menos alegrías. Creo que la idea de la vida es ser feliz con lo que se tiene, nada más. ¡Todo a su tiempo, Esteban!

Respuesta

Cargando...

¡Esteban, buenas tardes! Yo estoy cerca de los 50 y todavía vivo aventura tras aventura. He tenido una sola relación seria y ya no quiero algo así. O no se ha inventado una mujer para mí o soy yo el hombre que no encaja con nadie más de 3 meses. Ahora he conocido una chica 10 años más joven que yo y estoy encantado de la vida. Mañana es nuestro aniversario de tres meses. ¡A ver lo qué dura! No me preocupa en absoluto que se acabe, simplemente vivo el momento. Deberías hacer lo mismo, no pierdes nada. Me refiero a la preocupación, creo que hay que dejarla de lado.
Respuesta

Cargando...

¡Buenas tardes a todos! Yo tengo casi 40 y todas mis relaciones han sido demasiado serias, pero esto no significa que estoy bien. Tengo una hija de 13 años que no me ve con buenos ojos, una exmujer que vive feliz con otro y una ex novia (mi gran amor) que me ha bloqueado hasta en el Facebook. Estoy viviendo anclado al pasado y me resulta difícil empezar de nuevo. Hace una semana conocí una chica preciosa, pero me da miedo apostar por nuestra relación debido a la diferencia de edad. Ella solo tiene 23 años. Creo que puedes encontrar el amor a cualquier edad, pero no te hagas ilusiones con ninguna mujer, por si acaso.

Respuesta

Cargando...

¡Yo creo que la edad es lo de menos, Esteban! Sobre la duración de las relaciones no te preocupes, son mejores las cortas e intensas que las largas y aburridas. Bueno, yo ahora estoy casada y tengo una pareja de niños de 1 y 3 años y me veo muy feliz. Toda mi vida he tenido aventuras hasta que apareció mi marido. Cuando un hombre te quiere de verdad se queda a tu lado pase lo que pase. En tu caso hablamos de una mujer. Tienes que imponerte más, a nosotras, en general, nos gustan los hombres hechos y derechos. ¡Lo digo para ayudarte un poquito, ya me entiendes!

Respuesta

Cargando...