Buenos días a todos en este foro tan bueno. Mi marido es un hombre muy bueno pero en los ultimos meses se está comportando muy mal. Cambió totalmente tanto, que ni lo reconozco. Se levanta, se va a trabajar, cuando vuelve se va a ver la TV, no tiene ánimos para nada, no quiere salir conmigo, no le gusta la comida que preparo, siempre anda nervioso, perdio su brillo. Que hago? Lo amo y no lo puedo ver así. Él es una persona llena de vida pero desde que cumplió 38 años como que se transformo en otra persona. Perdió la voluntad de luchar, soñar, salir, bailar...hasta reír. Lo peor de todo es que él no se dió cuenta de su comportamiento y me dice que es el mismo de siempre, pero eso no es verdad. Ustedes tenían experiencias como estas? Como le digo que cambió, como le ayudo y le regreso la vida, la voluntad y el ánimo que tenía? Quiero que el hombre con quien me casé regrese a mi!!!
Cargando...
Buenos días Dana! Entiendo completamente de lo que estás hablando. Yo antes pensaba que la crisis de los años 40 es algo estupido y inventado por la gente. Conozco muchos hombres que tienen el mismo problema. Las personas en realidad en los años 40 entran en una crisis pero sin querer. En esa epoca de la vida muchas veces la perosna de repente se siente sola. Los padres son viejos, a veces mueren, los hijos si los tienen son grandes y ya se van a estudiar o trabajar. Por todas esas cosas las personas entran en una crisis donde no saben como continuar con la vida. Tú marido quizás no está conciente de su comportamiento pero le tienes ue decir. Trata de animarlo, llevarlo a pasear por la tarde, preparar la comida que le gusta, salir a bailar, visitar amigos. No dejes que la rutina arruine tu relación.
Cargando...
Buenas tardes Dana. De inmediato te voy a decir lo que pienso sobre tu problema. Tienes toda la razon! Yo no estoy casada pero eso no significa que no conozco los hombres en mi alrededor y conozco muchos que están en la crisis de los años 40. Leí que "jaimepicasso" no sabía o no creía que existe una cosa así. La crisis de los años 40 es casí un sindrome que en el futuro va a tratarse como enfermedad. Para mi eso es un problema y la situación en la que se encuenran muchos hombres y mujeres. Tu marido te tiene a ti, por suerte y tu le vas a ayudar con tu buena voluntad, amistad y amor. El amor triumpa siempre así que muy pronto tu marido va a ser el mismo de siempre!
Cargando...
Buenos días Dana, espero que estés mejor. Mira, en mi familia pasó algo parecido. Mi tía tenía muchos problemas con mi tio precisamente por eso. Ella pobrecita estaba muy preocupada porque su matrimonio estaba en crisis, él cambió mucho y ella no sabía como ayudarle. Gracias a dios, después de un periodo la situación cambió, era solamente la crisis que pasó y ya está. Ten paciencia y vas a ver que en tu caso las cosas también van a cambiar a mejor y vas a tener a tu marido de vuelta. Si ves que las cosas empeoran entonces busca una ayuda profesional. Te deseo mucha suerte!
Cargando...
Hola Dana! Pero que buena mujer que eres! Que daría yo por tener una mujer así! Pobre hombre entro en crisis de los años 40 y eso no es facil. Yo tengo muchos amigos también que estaban o todavía están en una situación así. Él tiene un problema grave y le tienes que ayudar, bueno ya lo estás haciendo. Como ayudarle? Bueno, antes de todo debes estar siempre a su lado, apoyarlo y tratar de llevarlo de ese mundo en el que se encuentra ahora. Llama los amigos en la casa, hay una fiesta, habla con él, ánimalo! Después si eso nu da resultados positivos, debería buscar una ayuda profecional para que los medicamentos le quiten port lo menos la rabia y la depresion el la que está ahora.
Cargando...
Buenas tardes! Cuando pasó eso? No entiendo porque te estás quejando ahora? Tu marido no entro en ese estado derepente y no sé como no viste esos cambios antes.Ahora es más dificil ayudar a una persona así..y decirle que no puede vivir en esa manera.Bueno, tampoco te quiero asustar pero tienes que actuar cuanto antes. Ese hombre necesita cambio en su vida, necesita el ánimo, el apoyo, el amor...y tú como mujer le puedes dar todo eso. me gustaría verlos felices de nuevo.Tu eres una mujer luchadora, te preocupas por el y no lo dejaste solo en su problema.Espero que todo salga bien y que nuestros comentarios te / los van a ayudar muchisimo. Saludos!
Cargando...