¿No pudo encontrar lo que busca?

¡PRUEBE NUESTRA BÚSQUEDA!

Mi marido y yo dormimos en camas separadas. ¿Hay alguna esperanza para nuestro matrimonio?

Mi marido y yo nos hemos distanciado tanto que ya dormimos en camas separadas. Ya no me atrae físicamente y parece que el siente lo mismo. Yo he cogido bastante peso con los tres embarazos y mi marido ya no se cuida como lo hacía antes. Solo tenemos en común a nuestros hijos, tengo esta...

por User avatar Margarita

A pesar de tener ya su propia familia mi hija se sigue comportando como una niña pequeña

Estimados, me he decidido a escribir aquí en este foro porque me veo obligada a intentar resolver un problema en el que hace ya tiempo que tendría que haber tomado parte. Hablo de mi hija, que sigue siendo muy niña, como lo ha sido toda su vida. Todo este tiempo he querido pensar que seguramente...

por User avatar InmaConcha

¿Cuales son los motivos para ser infiel en hombres y mujeres?

Queridos amigos, tengo una duda y necesito escuchar vuestras opiniones. No paro de pensar en las infidelidades. ¿Por qué los hombres y las mujeres son infieles? ¿Qué motivos tienen?  Yo he sido infiel y me pregunto qué motivo tenía y por qué lo he hecho y no encuentro la respuesta…...

por User avatar Ricardo351846

A punto de divorciarnos por no poder tener hijos. ¿Probamos la opción de adoptar?

Estimados amigos del foro, tengo un problema bastante considerable. Mi marido y yo no podemos tener hijos y nos distanciamos cada día más. Nuestros amigos tienen hijos y, cada vez que salimos con ellos, nos sentimos fuera de lugar. Lo estamos pasando muy mal, incluso hemos dejado de salir tanto...

por User avatar Stela

¿Puede considerarse el cibersexo como una infidelidad?

¡Buenas tardes a todos! Tengo una duda considerable. Mi pareja se ha ido de viaje y me quedé solo en casa. Por culpa de esta soledad y por ver unos anuncios en la tele he acudido a cibersexo . Ahora me siento culpable y no sé si es buena idea contárselo a mi mujer.  Lo digo porque no sé si...

por User avatar Invitado

¿Qué hacer para que el romanticismo vuelva a nuestro matrimonio?

¡Buenas tardes a todos! Soy una persona muy romántica, pero mi marido ya no me mira con los mismos ojos. Parece que todo es rutina en nuestro matrimonio. Se levanta por la mañana, se va a trabajar con toda la prisa del mundo y ni siquiera se despide bien de mí. Bueno, esto no acaba aquí. Llega...

por User avatar Mona

Mi marido no acepta al nuevo novio de nuestra hija adolescente

Desde hace unas semanas sigo este foro y viendo lo interesante y constructivo que resulta me he decidido a compartir el problema que tenemos en mi familia. La cuestión es que mi hija, que tiene 15 años, tiene un nuevo novio que mi marido no puede ni ver. Digo “nuevo” porque no es la primera...

por User avatar No-e-Mi

Cómo ayudo a mi hijo a que elija una profesión adecuada para él

Buenas. Tengo una cuestión que quisiera compartir con ustedes con el ánimo de recibir sugerencias y recomendaciones, que agradezco de antemano. Se trata de mi hijo. Acaba de terminar su liceo y es el momento de escoger su educación profesional. Es un chico listo y a todos nos gustaría que fuera...

por User avatar Invitado

Odio a mi padre y me siento muy avergonzado por ello

Buenas. Les escribo compartiendo mi problema con la esperanza de que sus opiniones y comentarios me puedan servir de ayuda para resolverlo. La cuestión es que tengo sentimientos negativos hacia mi padre, es decir, que no lo soporto, que lo odio, no puedo aguantar ni verlo ni oír su voz. Me fui de...

por User avatar Invitado

Me he casado muy joven y ahora me arrepiento de ello

Queridos participantes de este foro. Estos últimos meses me encuentro invadida por un pensamiento que no me deja ni vivir ni de día ni de noche. Ya no puedo seguir ocultando lo mal que me siento ni a mi marido ni a mis hijos, ni a mi hermana, pero la idea de compartir este sentimiento con ellos me...

por User avatar Dona