¿No pudo encontrar lo que busca?

¡PRUEBE NUESTRA BÚSQUEDA!

Me siento insegura tras las la violencia psicológica sufrida en mi anterior relacion

Estimados Sres/Sras. Quisiera compartir yo también con ustedes la situación en la que me encuentro y de la que no se muy bien como salir. Hace unos meses conseguí poner fin a una relación de varios años en la que, desafortunadamente, tuve que soportar todo tipo de violencia psicológica por...

por User avatar Invitado

Mi mujer quiere otro hijo más, yo pienso que en nuestra situación económica no podemos tenerlo

Buenas. Escribo para compartir mi problemática y leer sus opiniones al respecto, las cuales me serian, sinceramente, de gran ayuda. Mi mujer y yo tenemos dos hijos, varones, de 5 y 3 años. Mi mujer siempre ha querido tener una niña, y quiere seguir intentándolo. El problema en que en nuestra...

por User avatar Invitado

Me he enamorado de un hombre mucho más joven

Estimados compañeros de este foro. Soy una mujer de 40 años y hace unos meses he conocido un chico de 30 años. Nos enamoramos locamente. Siento lo que nunca hasta ahora he sentido por un hombre. Parece que le conozco de toda la vida. Pensamos igual, sentimos igual, para mí es la pareja ideal....

por User avatar Nicole

Mi padre nos abandonó cuando yo era muy pequeña , ahora él quiere volver a ser parte de mi vida

¡Saludos a todos! Yo también, como todo el mundo en este foro, tengo una duda. Tengo 21 años y hasta ahora he vivido sin saber nada de mi padre.  Mi madre apenas me habló de él. Yo a veces le preguntaba quién era mi padre y todo esto, pero ella evitaba hablar mucho de él. Hace 2...

por User avatar Virginia

Mi novia es muy posesiva y quiere controlar totalmente cada aspecto de mi vida

Hola. Me encuentro en una situación muy incómoda con mi novia por la cual me estoy empezando a sentir muy mal a su lado, y estoy empezando a pensar si no es el momento de dejar esta relación. De un tiempo a esta parte ha empezado a meterse en todos mis asuntos y pedir cuentas por todo. Tengo la...

por User avatar Homer

Mi marido quiere que tengamos un “matrimonio abierto”, ¿lo acepto?

Buenas. Les escribo, como otros que ya lo han hecho antes, con el deseo de recibir consejos que me ayuden a resolver un dilema, en mi caso relativo a mi matrimonio y la relación con mi marido. Después de unos felices 15 años juntos, 12 de ellos casados, y de dos hijos juntos, mi marido me propuso...

por User avatar Invitado

¿Acepto un ascenso en un trabajo en el que no estoy satisfecho?

Bueno pues a mi me ha llegado nuevamente la hora de compartir uno de mis dilemas. Este es "laboral". Desde que acabé la carrera, hace unos 5 años, trabajo como programador en una consultora informática. No es un trabajo que me apasione, pero tampoco me disgusta. El sueldo no es muy bueno, el...

por User avatar J.F.T351377

Los hijos de mi hermana no se alegran cuando les visito

Buenas. Tengo un pequeño problema que me gustaria compartir aqui para, si es posible, que me den sus opiniones. Me seria de gran ayuda y se lo agradezco de antemano. La cuestión es la siguiente: Mi hermana y yo vivimos desde hace ya unos años en distintas ciudades. No estamos muy lejos, pero...

por User avatar Invitado

¿Cómo relacionarme con el hijo adulto de mi segunda mujer?

¡Hola a todos!  Tengo un problema y no sé cómo tratarlo. Hace 2 meses he decidido ir a vivir con mi actual pareja. Los dos somos divorciados. Yo no tengo hijos, pero ella tiene dos y no son niños pequeños. Uno de ellos tiene un fuerte apego con su padre y no me quiere ver por casa. No...

por User avatar Invitado

Mi marido está obsesionado con los videojuegos, tengo miedo de que esto influya en nuestro matrimoni

¡Saludos a todos! Tengo un problema con mi marido y necesito vuestra ayuda. Todo empezó cuando nos compramos la videoconsola, hace una semana. La compramos para poder disfrutar un poco juntos, pero al final sólo juega él y juega a todas horas, hasta come con la maquinita en la mano. Le digo que...

por User avatar Sandra