¿No pudo encontrar lo que busca?

¡PRUEBE NUESTRA BÚSQUEDA!

¿Puede una relación sobrevivir a la distancia y tener éxito a pesar de ella?

Hola. Mi cuestión, como pueden ver en el título del tema tiene que ver con las relaciones a distancia y con su éxito. Se trata de una relación internacional. Estoy a punto de terminar un máster en Suecia y después de dos años, cuando todo está a punto de acabarse he conocido una chica...

por User avatar SuecoDeSueca

¿Cómo cuidar de un familiar que tiene un trastorno psíquico y cómo vivir con él/ella?

Buenas tardes. Les escribo buscando ayuda sobre un tema que considero que, a pesar de ser serio y de notable importancia, en general tenemos poco conocimiento: Me interesaría saber como puedo cuidar de un familiar cercano que tiene un trastorno de tipo psíquico y que vive en nuestro hogar...

por User avatar Invitado

El chico que me gusta no me responde a los SMSs ni tampoco a través de las redes sociales

Hola. No quiero que esto suene patético pero es que de verdad necesito consejo, esto es de verdad importante para mi y no soy una adolescente. Hay un chico que de verdad me gusta mucho, y con el que de verdad siento una conexión especial... vamos, que en sus ojos y en sus palabras se ve que y yo a...

por User avatar Reina

Mi marido dice no estar preparado todavía para tener hijos, yo quiero tenerlos por encima de todo

Mi marido y yo nos casamos hace unos tres años, después de 6 años de novios, los dos últimos viviendo juntos. Yo tenía entonces 32 años, mi marido, uno más. Si nos casamos fue, sobre todo, porque nos estábamos planteando tener hijos. Yo siempre los he querido y ya me iba llegando la...

por User avatar Invitado

Mi mejor amiga ha revelado uno de mis secretos íntimos, ahora la odio

Hola. Me gustaría compartir con ustedes una cuestión. Como pueden ver por el título tiene que ver con la que hasta ahora era mi mejor amiga, la única persona con la que compartía todos mis secretos, incluso los más íntimos. Pues sí, me ha hecho algo horrible, a mis espaldas les ha contado a...

por User avatar VendettaGirl

Mi marido me ha engañado con otra y encima me echa la culpa a mí

Buenas. Tengo un problema matrimonial grave y que la verdad no se a donde acudir en busca de ayuda y consejo, así que voy a probar a compartirlo con ustedes. Veo que alguien ha escrito preguntando por la infidelidad, pues bueno, aquí se trata de eso: Mi marido me ha engañado con otra. Y por si no...

por User avatar Invitado

Mi chico y yo vamos a empezar a vivir juntos, ¿Cómo lo hacemos para que todo vaya como debiera?

Hola. Escribo en este foro buscando leer experiencias que me ayuden en esta nueva fase-aventura en mi vida que es el irme a vivir con mi novio. He oído muchas historias sobre que la convivencia es muy dura y muy difícil, que la relación se estropea, que la gente no se comporta igual, etc. y la...

por User avatar Invitado

Me dejó y encontró otra novia, pero yo sigo queriéndolo, sigo poder vivir sin él

Quisiera contarles mi problema, veo que surgen consejos y experiencias muy útiles en este foro y yo de verdad necesito ayuda. Hace más de un año y medio que mi novio me dejó. No puedo decir que fuera por sorpresa, después de más de medio año juntos la cosas, al menos por su parte, ya no...

por User avatar AnaMariAna

Si la infidelidad es solo de naturaleza sexual, la perdonarían?

Estimados miembros de este foro: Les propongo un tema de discusión, una cuestión, que considero de gran interés y sobre el que me gustaría oír diversas opiniones. Es un tema que he hablado con mis personas cercanas, cuyas reacciones sinceramente me han sorprendido. La cuestión es tal como la...

por User avatar Invitado

Mi pareja me ha mentido, creo que no puedo creerla nunca más

Hola Buenas. Pues mi situación es tal como la cuento en el título: He descubierto que mi pareja me ha mentido, y ya no puedo ni tener confianza en ella ni creer lo que me cuenta, y me da la sensación que nunca más voy a poder… Por más que yo quiera no puedo, enseguida me vienen a la cabeza...

por User avatar XYX