¿No pudo encontrar lo que busca?

¡PRUEBE NUESTRA BÚSQUEDA!

Mi padre siempre quiere controlarlo todo, no tengo intimidad

Hola. Acabo de descubrir este foro y quiero pedirles consejo a ver si me pueden ayudar. Tengo 16 años y vivo con mi padre y con mi hermana de 13 años. Mi madre nos abandonó cuando éramos chicas, mi abuela y mi padre cuidaron de nosotras. Mi padre siempre ha sido un buen padre aunque algo...

por User avatar Invitado

Estando divorciados vivimos bajo el mismo techo, ¿Qué influencia puede tener esto en mis hijos?

Buenas. Desde hace unos días me inunda una gran duda y ante la falta de alguien que me pueda dar un consejo imparcial o que tenga una experiencia parecida he decidido compartirlo aquí. La cuestión es que hace un año y medio que me divorcie de mi marido después de 12 años de matrimonio, y dada...

por User avatar Matilda

¡Los problemas financieros están destrozando nuestra familia!

Queridos miembros de este foro: Querría compartir mi problema con ustedes en busca de apoyo y consejo. Gracias de antemano por escucharme. Mi problema, o mejor dicho nuestro problema, de mi familia, es que nos encontramos en una situación que podría calificar de desesperada a todos los niveles:...

por User avatar RainMan

Después de 10 años de matrimonio me he dado cuenta de que ya no quiero a mi marido

Mi marido y yo nos casamos hace ya unos 10 años, después solo de 6 meses de noviazgo. Me quedé embarazada y tuvimos que casarnos. En ese momento, la verdad que no sabía mucho sobre él, pero no teníamos otra opción. Sabía quizá algo más de su familia (por eso de que ambos vivimos en una...

por User avatar Morgana

Yo, que creía en el amor a primera vista, abandonada por mi novio

Yo que creía tan ciegamente en el amor a primera vista ahora me veo abandonada, rechazada, repudiada de la noche a la mañana cuando todo parecía perfecto, cuando sentía dentro de mí el amor más grande que he sentido en mi vida desde hace años, cuando todo funcionaba sin problema, cuando todo...

por User avatar Analena

Mi padre tiene problemas con el alcohol, ¿cómo le ayudo a dejar de beber?

Otra noche más mi padre llega a casa totalmente borracho. Ya no recuerdo ni cuál fue la última noche en que llegó sereno. Años se repite esta situación: antes nunca sabíamos en qué estado iba a llegar; ahora lo tenemos claro: Vendrá más alegre o más triste, vendrá tranquilo y callado o...

por User avatar Invitado

La familia de mi prometido piensa que no soy lo suficientemente buena para él

Buenas. Les escribo para compartir mi problema. Me da un poco de vergüenza, pensaba que estas cosas solo pasaban en las telenovelas. Pues sí, como dice el título del tema la familia de mi prometido piensa que no soy lo suficientemente “buena” para él. Así me lo soltó ayer. Me invitó a...

por User avatar Alba

He tenido una gran pelea con mi novio, ¿nuestra relación está acabada?

Mi novio y yo llevamos unos 7 meses juntos. En este tiempo hemos sabido entendernos y acercarnos el uno al otro, por supuesto con nuestras diferencias y alguna que otra discusión sin importancia. Hace dos días, para sorpresa de ambos, tuvimos una fuerte pelea. Todo empezó por una tontería pero...

por User avatar LilaViolet

Los que se hacen llamar “mis amigos” nunca me llaman para salir

Mientras que miro en Facebook las fotos de mis tres  mejores amigos pasándoselo en grande de fiesta este pasado fin de semana me pregunto por enésima vez por que no estoy allí aquí… ¿Por qué no me llamó ninguno de los tres? ¿Cual es el problema? No lo entiendo. De verdad que no lo...

por User avatar Invitado

Mi hermano siempre me pide dinero prestado, no se si se droga o si lo apuesta

El post de esta madre que decía que su hijo estaba enganchado a la heroína y que lo único que había notado es que pedía dinero y que se pasaba el dia fuera de casa o como ausente me han hecho pensar y de hecho preocuparme bastante por mi hermano menor. Tiene 17 años, ha dejado la secundaria y...

por User avatar YOYE_EQ351378