¿No pudo encontrar lo que busca?

¡PRUEBE NUESTRA BÚSQUEDA!

¡Hola, buenas noches a todos! Estimados lectores de este foro, estoy muy feliz y quiero compartir mi alegría con vosotros. Hace un año pesaba 100 kilos y este año he perdido 30 kilos. ¡No me lo puedo creer!  Estoy muy orgulloso de mi mismo y quiero seguir bajando hasta conseguir mi peso ideal. Lo hago por mi salud, pero también para verme mejor. Ya me puedo poner cosas que antes ni soñaba. Ahora estoy saliendo con una chica que conocí en la terapia. Estoy muy ilusionado. ¡Por fin voy a tener una vida normal! Pienso que mis pesadillas se han acabado. Espero no volver a pesar tanto. Me gustaría escuchar más historias de superación, me animan a seguir luchando. ¡Gracias!

Cargando...

¡Buenas noches, Mario! ¡Enhorabuena, lo has conseguido! Si has llegado hasta aquí has pasado por lo más difícil. Ahora tienes que seguir igual que ahora, haciendo ejercicios y comer sano. Mi madre lleva años intentando perder peso, pero es muy perezosa y le gusta mucho comer chucherías. No es nada fácil perder peso, poca gente lo consigue. Yo paso mucha hambre para poder quedarme más o menos bien, a veces estoy pensando en tirar la toalla, pero miro a mi madre y mi hermana y sigo luchando. Me alegro que has escrito en el foro, me estás dando una lección. ¡Ánimo!
Respuesta

Cargando...

¡Buenas noches, Mario! ¡Enhorabuena, campeón! Me alegro mucho por ti, eres un luchador. Yo tuve una alumna que tenía la misma fuerza de voluntad que tú. Los compañeros de clase se quedaron sorprendidos cuando le han visto después de dos años. Recuerdo que ella iba mucho al médico y a los nutricionistas. Le gustaba mucho la moda y pensaba que “era muy injusto no poder disfrutar de estos diseños exclusivos”. Hoy en día estudia arte en una universidad madrileña muy famosa. Te felicito una vez más y me despido de ti, me quedo muy satisfecha viendo que hay gente que comparte también las alegrías en este foro.

Respuesta

Cargando...

¡Buenas tardes a todos! Yo he perdido peso gracias a la operación de reducción de estómago y me quedé sorprendida con el resultado. Es algo peligroso porque no deja de ser una operación, pero a mí me ha cambiado la vida. Desde que me operaron soy la mujer más feliz del mundo. Me he recuperado bien y demasiado rápido. Hoy en día disfruto en compañía de mis hijos y de mi marido montando en bicicleta y paseando por el campo en nuestros ratos libres. También puedo encontrar ropa de mi talla para poder verme mejor. Recomiendo a todo el mundo comer bien y hacer ejercicio.
Respuesta

Cargando...

¡Buenas tardes, Mario! Me alegro mucho por ti, eres un verdadero campeón. Gracias por compartir tu historia, la gente necesita leer de vez en cuando algo bueno en este foro. Te contaré la historia de superación de alguien muy querido, yo no soy una luchadora como vosotros, todavía lucho con mis fantasmas. Ayer me llamó un ex compañero del instituto y me comentó que le han dado un premio por su novel de ciencia ficción. Estoy muy orgullosa de él, era un gran chico. Es una historia de superación porque es disléxico y en el instituto tenía muchos problemas. Las personas luchadoras siempre consiguen lo que quieren, los demás nos quedamos con las ganas echando la culpa a la suerte.
Respuesta

Cargando...

Mario, yo también he conseguido bajar peso después de mis dos embarazos y he vuelto a estar como antes. Pienso que algunas mujeres están gordas porque quieren. Piensan que después de casarse y tener hijos se les acaba la vida. No estoy de acuerdo con estas tonterías. Yo he ido al gimnasio y he seguido una dieta estricta. Mi marido me mira otra vez con deseo y no necesita mirar a otras para ser feliz. También he invertido mi dinero en una tiendo de moda y he contratado a mi hermana de dependienta. ¡Me siento muy orgullosa de mi misma!

Respuesta

Cargando...

¡Mario, buenas noches! Yo no tengo historia de superación, pero adoro la tuya. La vida es maravillosa si dejas de pensar en las cosas malas. Mi mujer me cuenta siempre la historia de su abuela. Nunca había ido a la escuela y aprendió a escribir con la ayuda de sus nietos. Era su mayor deseo. Aprendió a escribir, las tablas de multiplicar y, luego, aprendió geografía. ¡Se sabía la mujer más capitales que yo (según dice mi esposa)! Bueno, hay gente que la vida le da palos y se vuelve más fuerte y hay gente como yo que se conforma con poco.

Respuesta

Cargando...