¿No pudo encontrar lo que busca?

¡PRUEBE NUESTRA BÚSQUEDA!

Mi suegra y yo no podemos seguir viviendo bajo el mismo techo

¡Hola, buenos días a todos! Tengo un problema y me gustaría recibir algún consejo. Mi marido y yo vivimos con mis suegros. Llegamos al pueblo hace dos meses y la primera idea ha sido vivir en su casa hasta encontrar trabajo. Mi suegra es una mujer chapada a la antigua y no sé cómo comportarme...

por User avatar María Magdalena351830

¿Cómo pedirle a mi prima que sea madre subrogada para mi futuro hijo?

Buenas. Mi mujer y yo estamos viviendo una situación emocionalmente muy complicada cuya solución, aunque existe, nos resulta muy vergonzosa, porque sabemos que tanto nuestra familia como nuestras personas cercanas la van a encontrar moralmente muy cuestionable. Nuestro sueño, desde que nos...

por User avatar Invitado

Tentada de engañar a mi marido, que no me presta ninguna atención

Buenas. Escribo yo también con un problema relativo a la relación que tengo con mi marido, que en este último año la verdad que me hace muy infeliz y me está llenando la cabeza y el corazón de dudas y conflictos. Mi marido y yo llevamos algo más de tres años casados, y algo menos de ocho...

por User avatar Prima

Mis compañeros de trabajo a veces me ofenden con insultos racistas

Hola. Soy española de origen africano, nací aquí en España, mis son de Guinea Ecuatorial. Hace dos años, cuando cumplí la mayoría de edad, empecé a trabajar en un restaurante (de camarera), ahora trabajo todos los meses de verano. Me quedé muy sorprendida con la actitud de algunos clientes,...

por User avatar GAIA

Todas mis relaciones han sido horribles ¿por qué siempre acabo con los hombres equivocados?

Hola, Buenas. Yo tambien tengo un problema de relaciones afectivas que me gustaria compartir con ustedes, agradeceria comentarios y consejos por su parte. Se trata de algo que me pregunto ya desde hace mucho tiempo: No se como lo hago pero siempre acabo teniendo relaciones con personas con las que...

por User avatar Andrea

Tenemos que mudarnos de piso, mi mujer y yo estamos muy nerviosos pero también muy emocionados

¡Saludos a todos! He encontrado trabajo en otra región. Tenemos que mudarnos de piso, así que mi mujer y yo estamos muy nerviosos y también muy emocionados. Vivimos en este piso desde que nos casamos, nos trae muchos recuerdos. Aquí tenemos nuestros amigos y nuestra familia. Por otro lado,...

por User avatar Invitado

¿Cómo dejar a mi novio, con quien ya no tengo nada en común?

Hola. Bueno, como pueden ver en el título escribo por una cuestión amorosa, o mejor dicho, de desamor. Mi novio y yo llevamos 6 años juntos, desde que el último año de la secundaria. Hemos pasado muchos altos y bajos juntos, entre ellos la universidad. Yo la he terminado hace medio año, y...

por User avatar IDOIA

Mi marido asiste a una terapia para controlar la ira, ¿cuánto puede ayudarle?

¡Buenos días a todos!  Mi marido es profesor de secundaria y este curso ha tenido problemas muy graves con algunos de sus alumnos. Le tocó una clase problemática y ha estado varias veces al borde de perder los nervios. Tiene dificultades para controlar la ira y, aprovechando el final de las...

por User avatar Al_Berta

Mi mujer tiene la menopausia y está extremadamente sensible

Estimados lectores de este foro. Me dirijo a ustedes en busca de consejo y ayuda para un tema, del que si bien he leído y he encontrado informaciones varias en internet, me resulta aún algo difícil de llevar. Mi mujer y yo llevamos ya varias décadas felizmente casados, hemos formado nuestra...

por User avatar Invitado

Mi hija adolescente anda con malas compañías

Hola a todos. Y hoy me ha llegado el momento de que yo cuente algo mío.Ya os hablé hace tiempo de mi hija adolescente que se autolesionaba, en teoría, por la frustración que le producía el hecho de que yo no le había dejado estar con un chico 4 años mayor (digo en teoría porque en realidad a...

por User avatar LaFaraona351376