¿No pudo encontrar lo que busca?

¡PRUEBE NUESTRA BÚSQUEDA!

Quiero su opinión al respecto porque tengo un ocho en la cabeza. Hace 6 meses terminé con mi prometido, teniamos 6 años de una relación muy bonita y habiamos hecho un monton de planes, ya viviamos juntos, la ruptura fue por situaciones con su familia y que el no sabía manejarlas (ya me sentia cansada de su falta de empatía con respecto de cosas que me hacian), el punto es que se dio cuenta luego de terminar, nos dimos espacio incluso me confeso que se fue de tragos a los 3 días de la ruptura y de acosto con una desconocida, a los casi 5 meses de terminar empezamos hablar en plan de volver, y ahora nos enteramos que la chica está embarazada. El se hará responsable si la prueba de ADN sale positiva, pero esto ahora cambia la situación, yo lo amo pero creo esta es una señal de que no debemos estar juntos. El me ama pero entiende ya me a lastimado suficiente y no sabe que hacer si alejarse definitivamente, ver como resulta todo esto de ser padre por el error que cometió. No se si tenga la capacidad emocional de seguir con el dada la situación y a la misma vez lo quiero tanto que hasta considere seguir. No se que hacer, los leo.

B.

Cargando...

Lamento escuchar que estás pasando por esta difícil situación. Es importante tomarse un tiempo para procesar sus emociones y cuidarse antes de decidir qué hacer a continuación. Es importante considerar sus propios límites y lo que está dispuesto y no está dispuesto a tolerar en una relación. Si sientes que las acciones de tu ex son inaceptables y ya no quieres involucrarte con él, está bien alejarte. Concéntrese en su propio bienestar y cuidado personal durante este tiempo. Es importante priorizar sus propias necesidades y emociones. Recuerde que usted tiene el poder de tomar las mejores decisiones para usted y su bienestar. No dude en buscar ayuda y apoyo si lo necesita.
Respuesta

Cargando...