¡Hola, buenas tardes a todos! Llevo tiempo dando vueltas al asunto y no me aclaro. Tengo muchos amigos en Facebook y, con algunos, hablo casi todos los días. Soy una mujer casada y con hijos y a mi marido esto no le hace ninguna gracia. Al principio le enseña todos los mensajes y no decía nada. Pero un día, después de discutir recibí un mensaje justo cuando estaba comiendo. Cogí el móvil y contesté como siempre, pero esta vez mi marido se enfadó. Me dijo que nunca me había visto tan feliz hablando por Facebook y se puso celoso. Yo no lo veo así. ¿Ustedes qué piensan al respeto?
Cargando...
Regina, yo creo que puede considerarse una infidelidad porque estás hablando con otros hombres sobre tu vida y esto no es nada bonito. A saberse a donde se llega con esto. Si antes escribías cartas a una persona de sexo opuesto era una prueba firme de tu infidelidad. Yo creo que hoy en día, con las redes sociales, ya no hay hombres y mujeres fieles. Si estás casada y tienes hijos, ¿qué necesidad tienes de hablar con otros hombres? ¿Y de qué habláis? Tengo una curiosidad que no puedo con ella. Yo ni siquiera tengo a mis ex en el Facebook.
Cargando...
¡Hola, buenas tardes! Yo creo que escribirse por Facebook puede ser una infidelidad. Yo no haría esto porque a mí tampoco me gustaría saber que mi marido se escribe con otra, así de claro lo tengo. Yo uso el Facebook solo para hablar con mis amigos y con mi familia, yo no acepto las solicitudes de cualquiera. Un día mi ex me escribió un mensaje y le bloqueé directamente. ¡Qué barbaridad! Yo creo que en Facebook solo mandan mensajes a las chicas los que no tienen parejas. Buenos, también los que no tienen otra cosa mejor que hacer. Además, ¿qué puedo hablar con un desconocido?
Cargando...
Hola, parece un tema muy interesante. Yo no sé si es una infidelidad o no, pero el Facebook puede determinarte a ser infiel. Hoy en día es fácil conocer gente. Es tan fácil relacionarse, pero también es fácil romper las relaciones. Ya no hay valores ni hay nada. Yo me pongo muy nervioso cuando veo a mi mujer hablan con sus amigos de Facebook. Ella me lo enseña todo, pero puede borrar parte de la conversación, creo. No me fio de nadie, la verdad. Creo que escribirse por Facebook es el primer paso para ser infiel. Da igual si viven a miles de km de distancia, hay gente que busca el encuentro como sea. A mí me daría miedo, no confío en cualquier persona.
Cargando...
He reflexionado mucho sobre este tema y he llegado a la siguiente conclusión: depende de cada persona. Yo tengo amigos en Facebook y no me considero una persona infiel. Tener amigos es muy importante para mí y no veo nada mal comunicarme por Facebook. Una persona habla por Facebook y cara a cara de la misma manera. A veces nuestros mejores amigos están en el sitio equivocado y en el cuerpo equivocado. También hay que ver lo que escribes en estos mensajes. Si le estás diciendo a una persona que piensas todos los días en ella y que le encuentras atractiva entonces sí, pero esto pasa en Facebook y fuera del Facebook.
Cargando...
Yo creo que esto no tiene nada que ver con el Facebook, depende de las personas en cuestión. Una persona infiel lo es con Facebook y sin Facebook. El escribirse por Facebook es como hablar en persona, puede ser malo o puede ser bueno. Si una persona quiere ser infiel no necesita Facebook para esto. Otra cosa es escribir desde el cariño a un amigo y otra cosa es flirtear con alguien. Una cosa es admirar, otra cosa es querer y otra cosa es desear. No podemos confundir estas tres cosas. Creo que lo más importante es el respeto. Respetarse a sí mismo, a la pareja y a la tercera persona. Si se consigue esto no hay infidelidad.
Cargando...