¿No pudo encontrar lo que busca?

¡PRUEBE NUESTRA BÚSQUEDA!

Mi marido me maltrata física y psíquicamente, temo por mi vida y por la de mis hijos

Buenos días. He visto que hace unos días una chica escribió pidiendo consejo sobre su situación con su marido, el cual en un ataque de ira la había dado una bofetada, y he decidido pediros ayuda yo también. Mi marido y yo llevamos cerca de seis años casados y ya desde el primer momento me...

por User avatar Invitado

¿Cómo puedo ayudar a mi hijo menor a luchar contra su adicción?

No puedo más. Ni me podía imaginar que tendríamos que pasar por esto. Mi hijo menor es adicto a la heroína. Lo descubrí hace unos días: Lo encontré semiinconsciente en la banera, con la aguja en el brazo. Por suerte fue solo un susto. Ahora entiendo todo lo que ha ocurrido en los últimos...

por User avatar BertaK

Mi hija y mi hijo me odian porque debido a mi trabajo no tuve tiempo para ellos

Hola. Soy nueva en este foro, querría compartir mi problema en busca de consejo. Soy una madre soltera, tengo dos mellizos, niño y niña, ahora tienen seis años los dos. Creo que no tengo que explicar lo duro que es ser madre soltera. Por suerte mi madre me ayuda cuidando de mis hijos cuando...

por User avatar Mayra

Siento que mi familia no apoya las decisiones que tomo en mi vida

Hola. Les escribo para compartir mi situación y pedirles consejo. La situación tiene que ver con mi familia. Yo tengo 23 años y acabo de terminar mis estudios. Estoy planeando hacer un "Working Holiday" con mi novia por Canadá. Aquí en España la situación  laboral sigue siendo muy...

por User avatar TomSawyer

Mi madrastra quiere que me vaya de la vivienda familiar

He visto una conversación en el foro sobre un chico que decía que no soporta al novio de su madre y que le decía que era ya hora de irse de casa, y me he animado yo también a compartir mi problema con ustedes. En mi caso es mi madrastra, la segunda mujer de mi padre, la que me está presionando...

por User avatar AbejaMaya

¿Cómo le digo a mi familia que soy gay?

Necesito consejo. La verdad es que ya no sé qué hacer. Llevo años mintiendo a mi familia y a mis amigos sobre mi orientación sexual y no lo aguanto más. A mis amigos aún he podido contárselo poco a poco y darles a entender que no me gustan las mujeres sino los hombres, o sea, que soy gay....

por User avatar Jimmy

Mi novio me ha engañado con mi mejor amiga, ahora sufro de ansiedad

Hola. Les escribo para compartir un problema que no me deja vivir tranquila. La cuestión es que hace cerca de un año descubrí que mi novio, bueno ahora mi ex novio, me estaba engañando con mi mejor amiga (ex-mejor amiga) y desde entonces sufro de ansiedad. El descubrir lo que estaba pasando fue...

por User avatar Bizet351374

Mi madre después de divorciarse se ha echado un nuevo novio que no soporto

Hola. Os escribo para compartir un problema que tengo y para el que me gustaría que me pudierais dar vuestra opinión si es que sabeis de alguna situación similar. Se trata de mi madre y de su nuevo novio. Vamos a ver, mis padres se divorciaron hace unos 6 años y desde unos dos años después del...

por User avatar J.F.T351377

Mi marido me ha pegado en un acceso de rabia. ¿Le dejo o le perdono?

Hola. Estoy algo perdida, confundida, aturdida, necesito algo de ayuda. Todo ocurrió hace cuatro días. Mi marido volvió del trabajo de muy mal humor, había tenido un día muy malo en la oficina y había discutido con el jefe. Últimamente tiene mucho estrés, la situación en su oficina es...

por User avatar Invitado

¿Cómo ayudar a una hija depresiva que se autolesiona?

Buenas, les escribo buscando orientación para mi problema. Se trata de mi hija de 14 años.  Hace un par de días fuí con ella de compras y probándose ropa me dí cuenta de que tenía unas heridas, como unos cortes, en el abdomen. Le pregunté qué era y no me quiso contestar. Desde entonces...

por User avatar LaFaraona351376