¿No pudo encontrar lo que busca?

¡PRUEBE NUESTRA BÚSQUEDA!

Hola mi nombre es christian y mi enamorada se llama Isabel llevamos una relación de 10 meses nosotros luchamos x nuestro amor siempre tengo miedo en que dirá mi papá y mi familia. Los dos somos profesionales hemos pensado decirle la vdd hasta que esto se complique más siempre hemos escuchado que para el amor no hay edad como decía mi mamá antes de su partida.. 

Cargando...

Hola Christian, es un placer conocerte. Entiendo que estés preocupado por la reacción de tu familia al respecto de tu relación con Isabel, especialmente si hay diferencias de edad significativas. Aquí tienes algunas sugerencias sobre cómo abordar esta situación:

1. Reflexiona sobre tu relación: Antes de hablar con tu familia, asegúrate de que tu relación con Isabel sea sólida y esté basada en el amor y el respeto mutuo. Es importante estar seguro de tus sentimientos y estar preparado para enfrentar cualquier desafío juntos.

2. Habla con Isabel: Comparte tus preocupaciones y sentimientos con Isabel. Es importante que ambos estén en la misma página y estén dispuestos a enfrentar las posibles dificultades juntos.

3. Escoge el momento adecuado: No sientas prisa por contarle a tu familia si no te sientes cómodo todavía. Espera a que estés seguro de tu relación y de tus propios sentimientos antes de hablar con ellos.

4. Sé honesto y directo: Cuando decidas hablar con tu familia, sé honesto y directo sobre tus sentimientos por Isabel. Explica por qué te sientes feliz y seguro en esta relación, y cómo ambos han trabajado juntos para que funcione.

5. Prepárate para preguntas y reacciones diversas: Tu familia podría tener preguntas o preocupaciones, y algunas de sus reacciones pueden ser inesperadas. Está preparado para responder con calma y respeto a sus inquietudes.

6. Comparte ejemplos positivos: Si tienes ejemplos de relaciones exitosas con diferencias de edad en tu familia o en la sociedad en general, compártelos para mostrar que estas relaciones pueden funcionar.

7. Dale tiempo a tu familia: Es posible que tu familia necesite tiempo para procesar la noticia. No esperes que cambien de opinión de inmediato, y respeta su proceso de aceptación.

8. Enfrenta las críticas constructivas: Si recibes críticas constructivas de tu familia, considera si tienen validez y si pueden ayudar a fortalecer tu relación.

9. Mantén una comunicación abierta: Continúa comunicándote con tu familia sobre tu relación a medida que avance. Compartir tus experiencias y avances puede ayudar a reducir las preocupaciones a lo largo del tiempo.

10. Prioriza tu felicidad: Al final del día, la felicidad y la satisfacción en tu relación con Isabel son lo más importante. Si ambos están comprometidos y felices, eso es lo que realmente importa.

Recuerda que cada familia es diferente, y las reacciones pueden variar ampliamente. Lo más importante es que tomes decisiones basadas en lo que sientes que es correcto para ti y para tu relación con Isabel. El amor y la felicidad son fundamentales en una relación, y tu familia, con el tiempo, puede llegar a entenderlo y aceptarlo. ¡Buena suerte!

Respuesta

Cargando...