Tengo 21 años y estoy totalmente solo, no tengo amigos y mi familia está muy desestructurada. Tampoco tengo novia y aún soy virgen. En mi casa la situación es una pesadilla: mi madre es una persona psicópata que siempre manipula todo con tal de que todo sea como ella diga y mide sus impulsos, mi padre no es tan malo como ella pero también es una persona demasiada impulsiva a veces y también le hace caso muchas veces en sus manipulaciones. Mi relación con mis tíos, primos... es nula ya que en mi familia hay bastantes conflictos y está muy desestructurada, es una familia bastante disfuncional.

Además que no tengo amigos, he tenido algunos, pero nunca llegué a llevarme bien del todo con ellos y se alejaron de mi lado, y yo no les hacía nada malo ni era engreído -muchos llegaron a reconocer que yo era buena persona-, pero mi forma de ser nunca acaba llegando a encajar con ellos, en parte yo creo que la culpa es de mi entorno familiar, que como bien he dicho, es bastante complicado y eso es como que me ha dejado psicológicamente marcado.

Tampoco he tenido nunca novia, ni he besado en la boca a una chica ni he tenido sexo -excepto pagando, lo cual para mí es seguir virgen y me da bochorno-; me avergüenza decirlo pero yo creo que es por lo mismo que mis amigos: estoy tan psicológicamente afectado por mi situación en casa y en mi familia que no he podido desarrollarme como ser humano, desarrollar una personalidad. No sé qué hacer, siento que mi vida es un desastre y me siento completamente solo, además que me derrumbo al ver a mucha gente feliz y socialmente aceptada.

Me he planteado bastante el suicidio.